jugar_hijos_ecus_kids_1
Colchón Cuna

¿Por qué debemos jugar con nuestros hijos?

Seamos sinceros, no siempre tenemos tiempo  para jugar con nuestros hijos. Un largo día de trabajo, una reunión que preparar, hemos estado todo el día limpiando en casa… Por el motivo que sea no siempre queremos jugar cada vez que nos lo piden. Cada…

22 febrero, 2018
Colchón Cuna

El colchón de cuna para evitar la plagiocefalia

Ecus Care: El colchón de cuna para evitar la plagiocefalia La plagiocefalia o síndrome de la cabeza plana es una deformidad craneal que se produce en el bebé principalmente durante el primer año de vida. En los primeros meses de vida la cabeza del recién…

2 febrero, 2018
ecus kids colchón cuna antiasfixia
Colchón Cuna

Ecus Care, el colchón de cuna antiasfixia

El uso de un colchón antiasfixia de cuna altamente transpirable es una de las medidas más importantes para prevenir el temido SMSL (Síndrome de Muerte Súbita del Lactante). Este síndrome afecta principalmente a los bebés durante su primer año de vida. Básicamente, el SMSL…

1 febrero, 2018
utina-de-sueno-para-peques-ecus-kids (1)
Colchón Cuna

Rutina de sueño para los pequeños: éxito asegurado

Toda la familia puede beneficiarse de una buena rutina de sueño, desde los pequeños hasta lo más mayores de la casa. Una buena rutina de sueño tiene que ser constante y bien planeada para que tenga éxito. Para poder hacerlo bien, primero tenemos que…

30 junio, 2017
síndrome-de-la-muerte-súbita-02
Colchón minicuna

¿Es recomendable dormir con nuestro bebé?

A la hora de irnos a dormir con nuestro bebé, es recomendable dormir en la misma habitación durante los primeros meses de vida. Como mínimo es recomendable dormir con nuestro bebé hasta que tenga 6 meses. La Academia Americana de Pediatría recomienda sin ninguna…

14 febrero, 2017
Características-del-colchón-minicuna-06
Colchón minicuna

Características del colchón minicuna

¿CÓMO ELEGIR UN COLCHÓN MINICUNA? La elección del colchón minicuna es muy importante para garantizar el confort y la seguridad del bebé en sus primeros meses de vida, hemos de considerar que los recién nacidos pueden pasar hasta 18 horas durmiendo, por lo que…

29 diciembre, 2014