Complementos Kids

¿Por qué necesito una cuña antireflujo?

31 mayo, 2018
cuna_antireflujo_ecus_kids_3

El reflujo es una afección que sufren los bebés donde los contenidos estomacales pasan del estómago al esófago después de comer. Se produce porque los bebés se llenan rápidamente y es una afección común durante el primer año de vida. Con la utilización de una cuña se consigue de manera drástica reducir los reflujos.

¿Por qué necesito una cuña antireflujo?

Si tu bebé padece de reflujo, esta es una de las soluciones más rápidas y efectivas para evitarlo. Al elevar la parte superior del cuerpo conseguimos que los ácidos estomacales no suban y no lleguen a la garganta. Este tipo de elevación también se recomienda para bebés con resfriados, dificultades para respirar o dolor de oído.

cuna_antireflujo_ecus_kids_1

¿Cuál es el tamaño de cuña que necesito?

Lo ideal es que la cuña sea igual de ancha que el colchón que estés utilizando. Si pones una cuña mucho más estrecha que el ancho del colchón, el colchón no se convertirá en una superficie lisa y segura para tu bebé una vez elevado con la cuña.

Si tienes dudas sobre el tamaño ideal para ti, no dudes en preguntarnos.

¿Cuál es la inclinación adecuada?

Pediatras y especialistas recomiendan la inclinación de 20º, y esa misma inclinación es la que encontrarás en nuestra cuña Ecus Up. Tras varias pruebas y mucha paciencia, se concluyó que esta inclinación era simplemente perfecta.

¿Cómo instalo la cuña en la cuna?

¡Muy fácil! Si cuentas con el colchón de cuna Ecus Care, verás que con un sencillo sistema de cremallera, el colchón y la cuña quedan completamente unidos en una sola pieza. No hay posibilidad de movimiento.

¿Y no puedo elevar el colchón con una almohada de casa o una manta doblada?

Nosotros no te lo aconsejamos por 3 motivos:

-La inclinación no será la recomendada por pediatras y profesionales.

-La firmeza no será la adecuada.

-Esa manta o almohada se puede mover y afectar al descanso del bebé.

Esta cuña Ecus Up ha sido puesta a distintas pruebas y cuenta con certificados que aprueban su validez, calidad y usabilidad. Si por motivos de salud tu pequeño realmente necesita la cuña, no es un gasto tan grande y aún más si tenemos en cuenta la cantidad de horas que pasan durmiendo.

 

Para traerte esta información sobre cuñas nos hemos inspirado en este post.

ver-colchones-cuna-ecus-kids

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder