Colchón Cuna

Pigü: El colchón de cuna perfecto

8 junio, 2018
pigu_colchon_cuna_1

Como la compra de cualquier producto para nuestro bebé, saber qué colchón de cuna comprar es importante. Si tenemos en cuenta el número de horas que pasan los bebés durmiendo, no podemos dejar a un lado este tema. Encontrar el colchón de cuna perfecto puede convertirse en una tarea difícil: tecnologías, nombres difíciles de pronunciar…

Por eso en Ecus Kids te ofrecemos comprar el colchón de cuna  Pigü. Un colchón de cuna de calidad, en distintas medidas estándar para adaptarse perfectamente a tu cuna.

¿Por qué comprar colchón de cuna Pigü?

Pigü es uno de nuestros colchones de cuna más vendidos en tiendas físicas y en nuestra tienda online. El secreto de su éxito es:

  • Su tejido 3D. Pigü se realiza con tejido tipo 3D, que permite una circulación de aire continua y constante. El tejido transpira sin dificultad y la piel del bebé también. Evitando así picos de temperatura, humedad retenida en el colchón… El bebé duerme profundamente por más tiempo.
  • Lo mejor de Pigü está en su interior: Su espuma HR Oxygen Soft garantiza el descanso y la comodidad que nuestro bebé merece. La espuma tiene una forma que nos recuerda a burbujas o pequeñas montañas. Esta forma permite un apoyo sin presiones para el bebé, haciendo que su descanso sea más placentero.
  • ¿Sabes que se desenfunda? En Ecus Kids pensamos en todo. Sabemos que con un bebé siempre tenemos que estar preparados. Por eso la funda del colchón de cuna Pigü cuenta con cremallera para poder quitarla y lavarla cuando sea necesario.
  • Diseñado a una cara para mayor tranquilidad. No tendremos que preocuparnos de darle la vuelta al colchón cada cierto tiempo. Tan sólo, rotar la zona de pies a cabeza y la de cabeza a pies. ¿Puede ser más fácil?

pigu_colchon_cuna_2

¿El colchón de cuna Pigü tiene algún certificado?

¡Desde luego que sí! Cuenta con el certificado OekoTex® Standard 100 (nuestro número es 2017OK0745) que garantiza que ninguna sustancia que pueda resultar nociva para la salud se encuentra en el colchón. Ni a corto ni a largo plazo, no hay ninguna sustancia en el colchón que pueda resultar peligrosa o para el bebé o para los adultos. Y para mayor tranquilidad, verás en la caja de tu producto este certificado junto con otros datos.

pigu_colchon_cuna_3

¿Puede usarse este colchón de cuna desde el nacimiento?

Desde luego que sí. Pigü puede usarse desde el nacimiento del bebé. En la caja verás la recomendación de uso a partir de 6 meses. Hacemos esta distinción para marcar el paso de minicuna a cuna.

Hay familias que prefieren usar minicunas y en ocasiones no tienen muy claro la recomendación para pasar de minicuna a cuna, por eso en la caja verás este dato. No debes preocuparte. Si vas a usar cuna desde el nacimiento, Pigü es una opción válida para el descanso del bebé.

¿Te ha gustado nuestro modelo Pigü? ¿Quieres conocer más colchones de cuna de Ecus Kids? Entonces, pincha en el siguiente botón.

ver-colchones-cuna-ecus-kids

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder