Complementos Kids

Nuevo Unboxing Ecus Kids

20 abril, 2018
caja_colchones_ecus_kids_2

En Ecus Kids nos hemos querido superar una vez más, por eso hemos mejorado el embalaje de nuestros productos. Sigue leyendo que esto te interesa.

Con el lanzamiento de la nueva web, quisimos mejorar nuestros productos, y lo hicimos. Hemos cambiado la forma en la que compras tu colchón Ecus Kids y ahora los entregamos con una caja. ¿A que son bonitas?

Nuevo Unboxing Ecus Kids

caja_colchones_ecus_kids_1

Sólido y ligero

Con este cambio hemos conseguido una protección sólida y resistente para el colchón, pero ligera. ¿Recordáis que antes se entregaban en maletines de plástico? Pues ahora con las nuevas cajas, tu colchón Ecus Kids estará mucho mejor protegido.

Fácil de identificar

El nuevo embalaje es fácil, y muy sencillo de identificar. Cada colchón tiene su color, por lo que no te será difícil ver si en tiendas tienen el colchón Ecus Kids que andas buscando.

Fácil de transportar

¿Lo mejor de esta nueva caja? Lo fácil que es transportarla. Hemos añadido unas asas ocultas que permiten coger la caja con total comodidad y llevarla allá donde necesitemos. Si vas a irte de viaje, esta caja te servirá para transportar con seguridad tu colchón Ecus Kids. Tan sólo tienes que enrollar el colchón tal cual lo recibiste para meterlo en la caja… et voilà!

caja_colchones_ecus_kids_3

Reutilizable

Además, esta caja puede tener muchas vidas. ¡No la tires! Puede servirte para guardar la ropita del bebé que se le quede pequeña, para guardar juguetes que ya no use, para guardar libros, para guardar la decoración del árbol de navidad, para guardar todo lo que quitamos que está a la altura del niño y que se puede llevar a la boca o tirar al suelo…

Pero si eres un poco mañoso y te gustan las manualidades, mira lo que hemos encontrado en Pinterest para que te inspires y puedas dar una nueva vida a nuestra caja de cartón. ¡Si haces alguna manualidad con ella, mándanos las fotos para que las publiquemos!

caja_colchones_ecus_kids_7

Al dar una segunda vida a estas cajas, estamos reutilizando materiales, por lo que estamos ayudando a conservar mejor nuestro planeta.

¿Qué os parece este cambio en las cajas para los colchones Ecus Kids? ¿Le daréis una nueva vida a las cajas? ¡Hazte con tu colchón Ecus Kids y garantiza el mejor descanso !

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder