Niños

Mejor colchon para niños Ecus Care

El colchón Ecus Care para niños es la evolución del colchón de cuna Ecus Care. Cuando llega el momento de dejar la cuna atrás y usar la cama, el colchón para niños Ecus Care aportará el descanso y comodidad que necesitan. Dentro de nuestra colección de colchones juveniles, estamos seguros que Ecus Care te enamorará. 

¿Por qué Ecus Care Junior es el mejor colchón para niños?

  • Su diseño nos recuerda al modelo para cuna, por lo que los más pequeños están encantados con el cambio. No notarán diferencias. 
  • Sigue siendo un colchón desenfundable, en este caso sólo el topping. Por lo que si hay algún accidente y se mancha, podemos retirar la funda del colchón y lavarla (siguiendo siempre las instrucciones del etiquetado).
  • El topping está diseñado para facilitar la circulación del aire en todo momento. Sabemos que los niños son sensibles al calor mientras duermen, por eso es importante intentar conseguir un colchón que sea transpirable y fresco.

Mejor_colchon_niños_Ecus_Care_01

¿Qué más debo saber del colchón juvenil para niños Ecus Care?

  • Este colchón cuenta con hasta 5 años de garantía. Ofrecemos una garantía superior porque estamos seguros que este colchón merece la pena. Como cualquier otra garantía, esta cubre defectos de fabricación y quedan excluidos: malos usos del colchón, mala ventilación, humedades, base deteriorada que daña el colchón…
  • Cuenta con el certificado Oeko-Tex Standar 100 que certifica que sólo usamos materiales no nocivos para la salud. El producto no tiene ningún componente con sustancias que puedan resultar nocivas para la salud.
  • El tejido empleado está diseñado para mejorar la transpirabilidad del colchón. Un tejido tipo 3D que permite que este colchón sea el más transpirable de los colchones juveniles. 

Mejor_colchon_niños_Ecus_Care_02

Ecus Care para niños está pensado para poder usarse desde el mismo momento que el niño o la niña deja atrás la cuna y empieza a dormir cada noche en su cama de “mayores”. Además, se puede usar perfectamente un protector de colchón para protegerlo frente accidentes y evitar que se manche el colchón.

Echa un vistazo a nuestra selección de colchones juveniles y encuentra ese colchón para tu pequeño o tu pequeña que estás buscando.

ver-colchones-cuna-ecus-kids