Niños

El rey de la casa

Desde la antigüedad hasta nuestros tiempos toda monarquía ha estado representada por un rey. En la Edad Media los reyes ostentaban un castillo; fortaleza que además de cumplir la función de defensa y protección ante los ataques del enemigo era la principal residencia del rey y de los
señores de la nobleza.

Ahora vamos a trasladar la historia de los reinados a nuestro hábitat particular. El «peque de la casa», el último en apuntarse a la fiesta, se ha convertido en el actor principal de nuestra película. Ha pasado a ser el rey de la casa. Análogamente un dormitorio infantil viene a cumplir las funciones de un castillo, ya que además de ser la estancia donde descansa nuestro hijo es el principal escenario donde se defiende y se protege de los ataques de sus enemigos: sus miedos.

Por eso es muy importante que el escenario donde libre sus batallas y sirva de aposentos le invite a la tranquilidad y serenidad. Un mobiliario y una decoración basada en tonos claros y apastelados crea un ambiente luminoso, tranquilo y sereno; justo lo que ellos necesitan para combatir ese miedo general a la oscuridad, su monstruo particular. Y como después de la tempestad viene la calma, después de la batalla viene el descanso del guerrero y ahí es donde nosotros peleamos por él. Ahí es donde nosotros procuramos su bienestar y descanso a través de una línea especial de colchones diseñados para niños en pleno crecimiento. Ecus Care está diseñado para niños de más de 24 meses, edad a la que desarrollan un crecimiento acelerado que, al pasar unas diez horas de media diaria en la cama, requieren de una superficie firme que permita un desarrollo motriz adecuado pero a la vez adaptable, liberando así su cuerpo de cualquier tipo de presión.