Recien nacido

El moisés perfecto para colchon de minicuna capazo

Con la llegada del primer hijo, son miles de cosas en las que los papás y mamás deben pensar: La mochila para el hospital, con quién pueden contar los primeros días, pintar la habitación, las cortinas, pañales, toallitas, la silla para el coche, ropa…

Y la gran decisión: ¿Usamos moisés o usamos minicuna?

Ambas son buenas opciones para los primeros meses de vida de nuestro bebé. Desde Ecus Kids pensamos que es perfecto que usen primero minicuna o moisés y luego pasen a la cuna. ¿Por qué? Piensa que tu bebé ha estado acostumbrado a estar en tu barriguita, en un sitio recogido, cerrado, donde cuando se estiraba, notaba que había un límite y se sentía seguro y protegido.

Las cunas para un recién nacido pueden ser muy grandes y cuando se estiran, sólo sienten en vacío, no notan límites. Se asustan, echan de menos la calidez del vientre y esa sensación de estar protegido y recogido.

moises_cucosbaby_ecuskids_1

La minicuna se usa aproximadamente hasta los 6-8 meses y el moisés hasta los 4 meses. Pero todo depende del tamaño que tengas en casa y de lo rápido que crezca el niño. Una vez ya no quepan, estén incómodos, les falte espacio para estar agusto, será la hora de pasar a la cuna.

Nosotros nos hemos encontrado con esta preciosa web Cucos Baby y no puede gustarnos más. Tienen unos diseños para minicunas y capazos simplemente preciosos.

¿Nuestro favorito? El moisés en versión Folk. Es personalizable y nos encanta porque su cesto realizado en palma natural es simplemente perfecto. La da el toque natural que cualquier mamá quiere para su pequeño.

moises_cucosbaby_ecuskids_3

Tiene una altura de 62 cm, lo que permite poder ver al bebé desde nuestra cama sin problema. la cesta es extraíble y se transporta sin problema. ¿Te has fijado en las patas tipo balancín? El niño se quedará dormido con su propio movimiento.

Hay muchos tejidos donde escoger y que encaje perfectamente con la habitación del bebé o con el estilo de tu casa en general.

Es muy resistente, por lo que puede usarse para distintos hermanos o los propios papás lo pueden compartir con otros amigos. Un diseño pensado para durar por mucho tiempo.

moises_cucosbaby_ecuskids_2

¿Otra cosa que nos gusta? Que el colchón Organic para capazo es perfecto para garantizar el descanso del bebé. La medida 75×40 queda perfecta y garantiza un descanso más natural al bebé por su algodón orgánico de la funda y su extracto natural de soja.

 

¿Y vuestro bebé? ¿Usa minicuna o capazo?