Descanso

El descanso de nuestros hijos, se trabaja desde el minuto uno

¿Por qué esperar a que los problemas del día a día, el estrés de conciliar una vida laboral con la vida familiar o los eternos lunes de la vida adulta aparezcan para empezar a poner solución a un tema tan fundamental como es el descanso?

El descanso de nuestros hijos se trabaja desde el minuto uno. Porque el descanso, como todo en la vida, se tiene que trabajar para que cuando nos levantemos por la mañana tengamos energía de sobra hasta para regalar. Para que la sensación de bienestar comience antes del café, o antes de la ducha ya puestos. El descanso de nuestros hijos, como el esfuerzo, se trabaja.

Nos esforzamos para dar una mejor educación a nuestros hijos. Para que estudien y sean los mejores profesionales el día de mañana. Nos esforzamos en inculcarles principios y valores como el respeto, el compromiso, la amistad o el esfuerzo: nos esforzamos para que sean mejores personas. Del mismo modo que trabajamos su educación, principios y valores tenemos que empezar a trabajar su descanso. El descanso de nuestros hijos se puede empezar a trabajar desde que son pequeños.

Descansar y dormir son dos factores importantes en el crecimiento infantil. A partir de los 24 meses, los niños desarrollan un crecimiento acelerado y como pasan unas 10 horas de media diarias en la cama, requieren una superficie firme que permita un desarrollo motriz adecuado pero a la vez adaptable, liberando su cuerpo de cualquier tipo de presión. En Ecus Kids hemos desarrollado una línea de producto con una doble capa del tejido 3D supersoft que permite que el aire y la humedad fluyan libremente. De esta manera, el colchón transpira mejor manteniéndolo limpio y fresco más tiempo.

La línea Ecus Care se elabora bajo mínimo impacto medioambiental y está certificado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios y OekoTex® Standar 100.