Colchón Cuna

Descubre el Colchón de cuna Orgánico

23 julio, 2018
colchon_cuna_organic_ecus_kids

El colchón de cuna Organic es nuestra versión más natural para los colchones de cuna. Si quieres conocer un poco mejor este colchón, sigue leyendo…

Colchón de cuna Organic… Descúbrelo

Organic es un colchón que destaca por sí solo en nuestro catálogo. Se diferencia de otros colchones de cuna por lo siguiente:

  • Es el único modelo a dos caras: Una de 0-6 meses y otra de 6 meses en adelante. La solución perfecta para los bebés que usarán cuna directamente.
  • Al igual que nuestros otros colchones de cuna, Organic cuenta con cremallera para poder retirar la funda del colchón y lavarla en el caso de ser necesario. Con los bebés nunca se sabe y poder lavar la funda del colchón siempre es una ventaja.
  • La funda del colchón de cuna contiene algodón de cultivo orgánico. Esto significa que tenemos un producto libre de pesticidas y sustancias nocivas. Además, el algodón cuanto más natural, menos alergias y reacciones produce en la piel del bebé. Si quieres leer más sobre esto, te recomendamos este post.
  • Para que su interior de espuma sea más natural, utilizamos extracto de soja. Con este componente natural, conseguimos no sólo un producto más natural, sino que se regula mejor la temperatura que desprende el bebé.

colchon_cuna_organic_ecus_kids_1

Muchos papás cuando ya empiezan a usar el colchón de cuna Organic tienen la misma pregunta: ¿Qué cara es de 0-6 meses y +6 meses? La funda es indiferente, si usamos la cara con el diseño en ondas o la cara con el diseño del algodón. Es exactamente igual, sólo cambia el diseño de la funda.

La diferencia está en el interior, en el perfilado o corte que tiene la espuma. Se debe usar la cara menos perfilada o con menos cortes de 0-6 meses. La cara que tiene más perfilado o más cortes de 6 meses en adelante.

colchon_cuna_organic_ecus_kids_2

Añadido a las ventajas de usar el colchón de cuna Organic, tenemos el certificado Oeko-Tex Standar 100. Esta certificación nos asegura que el colchón carece de sustancias que puedan resultar nocivas tanto a corto como a largo plazo.

Como véis, Organic es un colchón de cuna completamente seguro para nuestros bebés desde el nacimiento. ¿Y tú? ¿A qué esperas para hacerte con nuestro colchón Organic?

ver-colchones-cuna-ecus-kids

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder