Niños

Descubre los colchones para niños de lino

En Ecus Kids nos gusta estar a la vanguardia, utilizar nuevos materiales, tecnologías… Pero sabemos que en ocasiones no hay nada como volver a lo natural. Por eso uno de los materiales más preciados que utilizamos es el lino. Los colchones con lino tienen muchas ventajas para los pequeños del hogar.

Descubre más sobre los colchones para niño de lino

El lino es un material que se está utilizando desde hace años y años en la industria textil. Este material ya es un clásico y como todos sabemos, para el verano no hay nada más fresco que las prendas de lino, así que ¿porqué no utilizar este material para el colchón de nuestros más pequeños?

El lino es una fibra vegetal, 100% natural, que viene directamente de la planta del lino. Esta fibra es natural, biodegradable, destaca por su resistencia (el doble que en tejidos como el algodón) y ligereza. Un material perfecto para el colchón de los niños en casa.

colchon_lino_ecus_kids_2

El lino es capaz de absorber la sudoración corporal y eliminarla. Esto resulta perfecto para zonas calurosas o húmedas, donde se transpira mucho. Además, el lino gracias a su estructura consigue absorber un 20% su peso en agua antes de producir sensación de humedad. La sudoración en este tejido se evapora más rápido que en tejidos como el algodón.

El colchón de lino es hipoalergénico, por lo que ayuda a los pequeños a no desarrollar alergias. Y si ya las padecen, el lino no las aumentará. Debido a esta propiedad, el lino se recomienda en niños y personas con problemas cutáneos de alergia.

El lino cuenta con propiedades aislantes. En verano nos ayudará a permanecer frescos y en invierno estaremos cálidos, pero sin llegar a sudar. Esto nos garantiza una mejor temperatura durante el descanso y sobre todo evitar los picos en las temperaturas. Y es que estos cambios en las temperaturas provocan que los pequeños se despierten y no puedan conciliar el sueño.

Por todos estos motivos, creamos colchones con lino como Dubi Nature, Kaishi y Toys. Este material junto con otros nos ayuda a conseguir un colchón saludable y que mejora la calidad del sueño de los más pequeños de la casa.

colchon_lino_ecus_kids_3

Colchón con lino Kaishi de Ecus Kids

Si te interesa descubrir nuestra colección de colchones para los más pequeños del hogar, haz click en el siguiente botón.

ver-colchones-cuna-ecus-kids

Responder