Salud

Certificados y sellos de calidad Ecus Kids

Uno de los principales compromisos de Ecus Kids es nuestro compromiso con la calidad. Desde el principio fuimos conscientes de que nuestra contribución al bienestar de los demás sería a través de la calidad. Para asegurar que nuestros colchones y almohadas la tienen, y evitar un producto final defectuoso, en Ecus Kids trabajamos con los mejores certificados y sellos de calidad en nuestros procesos de producción. Aquí os enumeramos y detallamos los más importantes:

OEKO-TEX STANDARD 100.  Uno de los certificados más exigentes del mundo. Nuestro compromiso con la salud del cliente es máximo, por eso podemos garantizar que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en la elaboración de nuestros productos.

BUREAU VERITAS ISO 14001. Estándar internacional en la gestión ambiental. Tenemos una responsabilidad con el medio ambiente, por ello podemos certificar que todos nuestros procesos productivos están diseñados para causar el mínimo impacto medioambiental.

BUREAU VERITAS ISO 9001. Referente mundial en la gestión de la calidad. La honradez y la transparencia constituyen un principio fundamental en nuestra empresa. Principios y valores demuestran a nuestros clientes que los procesos productivos empleados son los más adecuados para ofrecer productos de calidad.

MADE IN EQUALITY. Fabricado en igualdad. Reconocimiento del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad por desarrollar el primer plan de igualdad de oportunidad entre mujeres y hombres en 2018.

Además, en Ecus Kids disponemos del sello de calidad ECUS CARE; el único colchón de cuna con certificado sanitario para la prevención de la plagiocefalia y la asfixia, que permite reducir hasta un 70% la presión ejercida sobre la cabeza del bebé.