• English
  • Español
  • Français
Menu

Viaja con tu bebé gracias a TUCA

25 octubre 2012,   By ,   0 Comments

El colchón cuna de viaje

La llegada de tu bebé a tu vida ha supuesto un cúmulo de sensaciones satisfactorias y días cargados de optimismo y felicidad. No obstante, pasados los primeros meses, puede que tu pareja y tú necesitéis una espada de fin de semana o pasar un puente en vuestro hotel favorito. Tenéis claro que os queréis llevar al bebé con vosotros, pero os preocupa su confort. El descanso de vuestro hijo no será un problema para salir de casa. Ecus Kids, dentro de su gran oferta de colchones creados atendiendo a las diferentes necesidades del niño,  ha creado TUCA. Se trata de un colchón dos en uno, ya que la parte superior del mismo se separa para utilizarse como colchón de cuna de viaje. De esta forma tu bebé dormirá como en casa.

TUCA, un mundo de facilidades

Está claro que cuando salgáis de viaje con el pequeño, bien sea para pasar un fin de semana o para una estancia más larga, debéis hacerlo de forma cómoda, pero con el menor número de bultos y pensando en las facilidades. Con TUCA este asunto está resuelto, ya que tan sólo llevaréis una pieza, la parte superior del colchón que tenéis en casa. Evitaréis así tener que transportar tres piezas, como es el caso de otros colchones que no están preparados para acompañar al pequeño en sus viajes. En Ecus Kids se han puesto todos los materiales “nobles” del colchón en la capa que viaja con el bebé.

Además dentro de la preocupación de Ecus Kids por el bienestar del niño, TUCA se ha realizado con el tratamiento AEGIS, un sistema antimicrobiano que crea una barrera para impedir la aparición de ácaros y hongos. Es desenfundable por lo que permite una fácil limpieza y también previene la cabeza plana al contar su parte superior con el material Visco Active, éste reduce la presión que ejerce el peso de la cabeza del bebé.

Ya hemos solucionado tu preocupación en cuanto al descanso de tu hijo fuera de casa. ¿qué esperas para reservar un fin de semana en tu hotel rural favorito? O ¿cuánto tiempo hace que no volvéis a la ciudad en las os enamorasteis? Tu hijo os agradecerá que compartáis con él alegres paseos por la sierra o tardes de merienda en parques y jardines de otras ciudades.

Leave a Reply