• English
  • Español
  • Français
Menu

Ventajas de los colchones de viscoelástica para la cuna del recién nacido

05 junio 2012,   By ,   3 Comments

Ventajas de los colchones viscoelástica para cuna de bebé

¿Qué tipo de material es el más adecuado para la cuna de tu hijo? Llega el momento de elegir el colchón de cuna para tu recién nacido y debes conocer qué productos son los más adecuados para tu pequeño en función de sus necesidades. En el caso de los bebés, su delicado y frágil cuerpo debe descansar sobre una superficie confortable, cuya firmeza sea la adecuada para que el cuerpo del bebé no se hunda ni tampoco le genere puntos de presión en la cabeza, hombros o caderas. Uno de los principales materiales que favorecen una correcta posición de los bebés en la cuna son los colchones viscoelástica.

Las ventajas de MIMO TRAVEL: colchones viscoelástica para las cunas

Las ventajas de los colchones viscoelástica para las cunas de bebé

Entre las principales ventajas de los colchones viscoelástica destacan que, gracias a la firmeza adecuada, sin presiones ni hundimientos, se aminorna los riesgos de que el bebé sufra el Síndrome de la Cabeza Plana.

Estos colchones crean una sensación de ingravidez, repartiendo el peso de la cabeza del bebé de manera uniforme, lo que ayuda a prevenir dicha malformación en el cráneo. La confortabilidad de la viscoelástica en el colchón cuna ayuda a que la musculatura del cuerpo del bebé se relaje y favorezca la circulación sanguínea.

Además, su material garantiza la circulación del aire dentro del colchón lo que favorece a una ventilación óptima, y mantiene el cuerpo del bebé a la temperatura ideal.

Colchones viscoelástica para cuna de Ecus Kids

Colchón cuna MIMO TRAVEL. El primer colchón de cuna de viaje del mercado que viaja con tu bebé. Ayuda a la prevención del Síndrome de la cabeza plana gracias a su capa Visco Active en la parte superior es uno de los grandes colchones viscoelástica infantiles. El tratamiento Aegis, inocuo para el bebé, lo protege de alergias e irritaciones.

Colchon cuna MIMO TRAVEL colchones viscoelástica para cuna de bebe

Colchon cuna MIMO TRAVEL colchones viscoelástica

Colchón cuna MIMO TRAVEL. El descanso más protector. Gracias a su capa Visco Active, situada en la parte superior del colchón cuna, reduce la presión que ejerce sobre el bebé y ayuda a la prevención de la cabeza plana, gracias a su efecto de ingravidez. Su tratamiento Aegis, inocuo para el bebé, lo protege de ácaros y hongos evitando alergias e irritaciones. Un colchón cuna que lo protege durante sus primeros meses de crecimiento.

Colchon cuna MIMO colchones viscoelastica para cuna de bebe

Colchon cuna MIMO colchones viscoelastica

 

Si quieres más información sobre colchones viscoelástica en Ecus Kids visita el post  ¿Qué son los colchones viscoelástica y que beneficios tienen?

 

3 Comments:

  1. Elizabeth. Medina dice:

    Buenas tardes, me gustaría tener mas información sobre un colcho para cama cuna de1.90×0.90. Costo, eenvío cuanto tiene de grueso. Tienen alguna sucursal en Bogotá? Gracias por su pronta respuesta.

  2. Jaidibe dice:

    Hola cómo agosto para comprar un colchon

Leave a Reply