• English
  • Español
  • Français
Menu

Utilidad del moisés para bebés

10 marzo 2015,   By ,   0 Comments

Cuando el momento de recibir al recién nacido se acerca, los papá tienden a plantearse la cantidad de accesorios que se necesitan para ofrecer el mejor de los cuidados al bebé. Planteamos hoy la necesidad o no de adquirir un moisés para bebés.

Moisés para bebés; división de opiniones

Tratando la posibilidad con madres y padres primerizos o más experimentados siempre encontramos división de opiniones con respecto a este tema. A algunos les encanta hace uso de ella y para muchos el moisés para bebés puede ser un trasto más o un accesorio inútil, todo depende del uso que se le vaya a dar y en gran medida también depende del estilo de vida de la familia y el lugar donde habitan.

El factor Hogar

Hay tantos hogares como tipos de familia. Dependiendo de las condiciones y dimensiones de nuestro hogar, tendremos unas necesidades u otras. En el caso del moisés para bebés podemos decir que los extremos se tocan, nos explicamos. En el caso de vivir en una casa grande, especialmente si tenemos diferentes alturas, el moisés para bebés puede ser la solución perfecta para llevar al bebé a la estancia que se deseé sin necesidad de despertar al pequeño o alterar su descanso, él ni se entera. Podremos subir y bajar escaleras sin tener que cargar con una cuna aparatosa y sin despertar al pequeño. Por otra parte, también el moisés para bebés representa una solución ventajosa para aquellas familias que viven en dimensiones reducidas. Seguro que hay estancias de la casa en las que se hace muy difícil encontrar espacio para una cuna, en este caso el moisés para bebés es una solución eficaz ya que se puede posar sobre cualquier superficie plana que represente la seguridad suficiente, es muy manejable.

moises para bebes basket

El factor económico

Para algunos papás la opción del moisés para bebés representa un gasto importante y consideran más oportuno emplear el dinero en otras cosas. Se entiende perfectamente que hemos de mirar por la economía y ajustar el presupuesto familiar lo mejor posible.  Hay que tener en cuenta que el uso del moisés para bebés está previsto para las primeras semanas de  vida y hasta que el bebé sea lo bastante grande como para descansar en el moisés. No obstante, si se tiene la idea de aumentar la familia puede ser que la opción de adquirir un moisés para bebés se rentabilice con los futuros hermanitos o hermanitas. Otra posibilidad es que alguien tomar prestado alguno de un familiar e invertir en un buen colchón para moisés, como por ejemplo el modelo Peti capazo de Ecus Kids y así mejorar el confort.

minicuna peti capazo colchón para moisés para bebés

Diseño

En el mercado hay multitud de opciones en cuanto a moisés para bebés. No podemos negar que es un producto atractivo y que tiene ese toque de romanticismo que recuerda a otras épocas, cuando los bebés se protegían en moisés suntuosos llenos de volantes. Es un elemento que también llama la atención de los papás.

 

Manejable

La elección de un moisés para bebés facilita mucho la vida de aquellos papás inquietos. La facilidad para su transporte hace que si tenemos que salir un momento de casa o hacer cualquier recado, el pequeño siempre estará listo para la acción. Ideal para tener movilidad sin necesidad de despegarse del bebé, siempre va contigo.

 moises para bebes

Ojo a las medidas

A la hora de elegir el colchón del moisés para bebés es importante tener en cuenta las medidas de ambos. Si adquirimos los productos por separado debemos poner especial atención en este punto ya que es difícil establecer cuál es la medida estándar. Por ello en Ecus Kids podrá encontrar los modelos Organic mini y Peti en las medidas 75 x 40 cm y 72 x 33 x cm para poder adaptarnos a las medidas del mayor número posible de fabricantes.

En definitiva la utilización del moisés para bebé puede ser conveniente para determinado tipo de familias dependiendo de una serie de factores, es un producto a tener en cuenta por su gran versatilidad.