• English
  • Español
  • Français
Menu

Un buen colchón necesita de un buen somier

21 marzo 2012,   By ,   0 Comments

Un buen colchón necesita de un buen somier

Sabemos que para el correcto descanso y crecimiento de nuestros hijos es fundamental que lo hagan sobre un buen colchón, ya que en él van a pasar gran parte de las horas del día.

Somier Canape y base tapizada

Pero, tan importante es el colchón sobre el que descansan nuestros pequeños como el somier sobre el que éste se apoya. Ambos deben complementarse para lograr el mejor sistema de descanso que garantice el correcto desarrollo de nuestros hijos.

Porque un buen sistema de descanso es sinónimo de salud para los más pequeños, ya que garantiza una correcta posición de su columna vertebral, favoreciendo así su bienestar diario.

Pero, ¿Qué tipo de somier o base es la más adecuada para el colchón de mi hijo?

En Ecus Kids disponemos del modelo Somier Innova, con el grado justo de flexibilidad que ayuda a mantener el cuerpo del niño en la posición correcta. Sus láminas antideslizantes permiten la adaptación de cualquier colchón, que además estará protegido contra la aparición de moho gracias al tratamiento anti humedad en todas sus láminas.

Una opción más personalizada son las Bases Junior Tapizadas con las que podrás elegir tejidos y diseño de las patas que vayan a juego con el diseño de la habitación de tus hijos. Aporta el grado de firmeza perfecto para cuidar su salud y asegura un descanso idóneo para la espalda. Su estructura interior reforzada alarga su vida útil favoreciendo la perfecta conservación del colchón.

Otra de las posibilidades que te ofrece Ecus Kids es el Canapé Junior abatible. Un canapé con estructura interior metálica de máxima resistencia y durabilidad. De apertura sencilla y sin esfuerzo gracias al sistema de pistones de gas instalado. Además permite una gran capacidad de almacenaje gracias a sus 19 centímetro de altura.

Somier innova precios comprar oferta baratos

Somier

Ecus Kids te ofrece el espacio de descanso más correcto que les ayudará a crecer de forma saludable.

¡Descubre en nuestra web qué somier es el más adecuado para tu pequeño soñador!

Leave a Reply