• English
  • Español
  • Français
Menu

tienda-del-mes-mayo

Entrevista Rosa  de “Mima Bebés” en Fuenlabrada (Madrid)


El entorno en sí es fundamental para un buen descanso, y parte del entorno es el colchón. Si un bebé tiene dificultades en general para dormir, descansar en el colchón adecuado le ayudará a relajarse más y sentirse mucho mejor


P. ¿Qué hay detrás de “Mima Bebés”, cuál es su filosofía?
R. Nuestra filosofía, es dar una atención profesional, entiendo las necesidades de cada cliente y participar con entusiasmo en sus proyectos.


P. La empresa nace en 2008 ¿cómo surge la idea de apostar por una tienda dedicada al mundo de la puericultura?
R. La idea surge a partir de ser papás, nos dimos cuenta en la búsqueda de los productos para nuestro futuro bebé que en nuestra población, la cual tiene un gran índice de natalidad, no había ninguna tienda destinada a este fin.


P. ¿Cuáles son las características principales de Mima Bebés (oferta de productos, servicios que ofrecen…)
R. Nuestra característica principal es la atención personalizada que ofrecemos, además de tener una gran variedad en todos los productos expuestos y tener hasta el último detalle para dárselo todo resuelto. Ahora estamos vendiendo algunos productos on-line para que la gente que no sea de Madrid pueda acceder a nuestros productos pero nuestro objetivo siempre es que vengan a conocernos a la tienda.


P. ¿Qué buscan los padres cuando entran a Mima Bebés?
R. Asesoramiento, sobre todo cuando son primerizos, porque desconocen muchos de los productos que hay a su disposición que son prácticos y les hará mucho más sencillo todo el cambio y ampliación de la familia. Y por otro lado están los clientes que ya nos conocen y vienen buscando productos muy concretos, como puede ser la habitación juvenil porque la cuna que nos compraron ya se les ha quedado pequeña.


P. Una de vuestras apuestas ha sido la marca Ecus kids ¿qué podéis destacar de ella?
R. La calidad, un surtido amplio, y realmente que tienen productos diferentes muy interesantes.


P. El descanso de los más pequeños es una de las preocupaciones de los padres. A la hora de elegir un buen colchón para los pequeños ¿en qué nos debemos fijar principalmente? En la etapa en la que se encuentra el bebé o niño, es fundamental para poderles aconseja el colchón que necesitan. Los padres llegan con muchas dudas. Es un desconocimiento generalizado, no saben si es mejor el látex porque es un producto caro, si la viscolástica porque se adapta…., realmente se dejan aconsejar, es uno de los temas más difíciles para los clientes.
R.


P. ¿Qué valoran los padres en un colchón?
R. Su única preocupación, dentro del desconocimiento, que se tiene en general, es que sea bueno. Muchos se fijan en los grosores, otros en el tejido exterior…, pero para eso estamos nosotros y así poderles ayudar


P. Como especialistas en puericultura ¿qué consejos les soléis dar a los padres que quieren comprar un colchón?
R. Que es fundamental adaptarse a la edad del bebé o niño y dependiendo del presupuesto del que dispongan podernos centrar en un producto u otro. Muchos piensan que un colchón por ser el más caro o porque pesa poquito es el mejor. En esto hay mucha confusión


P. Cerca de un 60% de los bebes tienen dificultades para dormir ¿en qué medida influye el colchón?
R. Creo que el entorno en sí es fundamental para un buen descanso, y parte del entorno es el colchón, y si es un bebé que tiene dificultades en general para dormir, tiene el colchón apropiado le ayudará a relajarse más y sentirse mucho mejor.