• English
  • Español
  • Français
Menu

tienda-del-mes-agosto

Entrevista Mª Carmen Fuentes Ferrandez  de “ Baby`s King puericultura” en Alicante


Somos la tienda más grande de España especializada en Puericultura! Aquí podrás encontrar TODO lo que necesites durante el embarazo y para tu bebé. Tenemos 4 tiendas (Ibi, Villena, San Juan y Finestrat)

“ El buen descanso es lo más importante pero sobre todo en los primeros años de vida ya que es cuando más duermen y en esa etapa es vital la correcta posición del niño para así evitar malformaciones”

Ecus Kids entrevista a Mª Carmen Fuentes Ferrandez, propietaria de Baby`s King puericultura, tienda especializada en puericultura que busca el bienestar de padres e hijos.


P. Preséntenos Baby´s king
R. La idea de Baby´s King puericultura nace en 2006 cuando mi hermana pequeña tiene un embarazo gemelar. A raíz de la noticia empezamos a tener problemas para ver los productos “en vivo y en directo”, todo era por catálogo. A esto se le unió nuestra pasión por los bebés y por ayudar a las madres a encontrar lo mejor para su hijo.
Empezamos hace 7 años y actualmente somos un equipo de 12 personas, mis tres hermanas más 9 compañeras (cuál de ellas mas encantadora); formamos una pequeña familia con un mismo sentimiento: hacerle la vida más fácil a los futuros padres.


P. ¿Con qué filosofía nace Baby´s king?
R. Baby`s king nace con la filosofía de ayudar a las mamas y futuras mamas en los momentos más delicados y bonitos de sus vidas. La dedicación, el cariño y el amor a los niños nos ha llevado a estar hoy donde estamos y a que muchos padres confíen en nuestra experiencia.


P. ¿Qué es lo que los padres se van a encontrar en baby`s king?
R. En Baby´s King puericultura encontraran, una gran exposición, un amplio stock de las mejores marcas del mercado y especialmente un equipo de personas especializadas en el mundo de los más pequeños.


P. ¿En qué creéis que podéis ayudar a los padres y futuros padres?
R. Nuestro personal escucha, atiende y ayuda a resolver todas sus dudas pudiendo comprobar de primera mano la calidad y funcionalidad de nuestros productos.


P. ¿Qué criterios siguen a la hora de elegir los proveedores con los que trabajan?
R. Damos prioridad a los proveedores que nos ofrecen un servicio rápido y satisfactorio ante cualquier incidencia del producto, aconsejando a nuestros clientes dichas marcas.


P. Cuando conocisteis Ecus kids ¿qué les llamó la atención de esta marca?
R. Uno de nuestros proveedores de confianza nos lo recomendó y era justo lo que necesitábamos en esos momentos ¡¡Ecus kids nuestra solución!! Nos llamo la atención su amplia gama su calidad y su acabado siempre pensando en la salud de los mas pequeños…¡son perfectos!


P. ¿Qué consejos le dan a los padres que buscan un colchón para su hijo?
R. En primer lugar nos informamos del tipo de somier con el que cuentan para ese colchón y la edad o meses del bebe o niño y partiendo de ese punto les aconsejamos lo mejor.


P. ¿Qué importancia cree que tiene el descanso en los más pequeños?
R. El buen descanso es lo más importante pero sobre todo en los primeros años de vida ya que es cuando más duermen. En esa etapa es vital la correcta posición del niño para así evitar malformaciones óseas o musculares. Entre su variedad, Ecus kids también tiene un colchón para evitar la cabeza plana, ideal para mini cuna. Hay que tener en cuenta la edad del pequeño, ya que conforme crecen sus necesidades van cambiando y Ecus Kids cubre cada momento de esta etapa con su gran gama de colchones.


P. ¿Qué buscan y valoran los padres en un colchón?
R. Los padres buscan siempre la calidad para el perfecto descanso de sus hijos, lo que Ecus kids con su relación calidad precio sin lugar a dudas les ofrece. Nosotros siempre aconsejamos los colchones que cumplen con más requisitos para que los pequeños tengan una mayor y mejor salud en sus horas de descanso.