• English
  • Español
  • Français
Menu

Últimas tendencias de camas nido para niño

12 junio 2012,   By ,   0 Comments

Camas nido, mobiliario infantil para ahorrar espacio

Una de las opciones más versátiles para optimizar el espacio en las habitaciones infantiles son las camas nido para niño. Además de ampliar el espacio de juego y estudio, permiten tener una cama supletoria para invitados o un espacio recogido y ordenado si lo comparten dos hermanos.

Últimas tendencias de camas nido

Las últimas tendencias en decoración de espacios infantiles centran toda su atención en elementos creativos y divertidos que otorguen personalidad a la habitación. Uno de estos elementos principales son los cabeceros de la cama. Para crear un espacio único y especial para los niños, podemos optar por una estructura de camas nido especializada a la que podemos añadir un original cabecero.

En la actualidad existen diversidad de ellos que se oponen al clásico cabecero de madera y que pueden convertirse en el elemento de distinción de las camas nido de nuestros hijos. Cabeceros con motivos infantiles (aviones, flores, animales…), realizados con cintas y decorados con lazos u otros motivos, vinilos de diferentes colores y formas pegados a la pared que simulan cabeceros… Todas estas propuestas pueden convertirse en originales y divertidos elementos para los más pequeños de la casa.

Otra gran mejora en la habitación de tu hijo es buscar un decorador que te pinte con motivos de dibujos animados el cuarto, acoplandose a la estrutura de la cama nido, he integrado el dormitorio con una misma tematico, estilo y colores. Por ejemplo el cuento del principito, Oliver y Benlli, Kandy kandy, Disney World, etc..