• English
  • Español
  • Français
Menu

NOSOTROS LE PROTEGEMOS EN SU CAMA.EL “COCO” ES COSA TUYA.

Es nuestra forma de echarte una mano. En Ecus Kids diseñamos y creamos productos que garantizan un correcto y saludable descanso para tus hijos incorporando grandes y pequeñas soluciones tecnológicas, que muchas veces nos se ven, pero que siempre, siempre, se notan.

ACARIA-FREE
El tratamiento Acaria-Free crea una barrera que evita la aparición en los tejidos de microorganismos resistentes al lavado como hongos, bacterias y ácaros. Así, se elimina el riesgo de irritaciones en la piel, asma y problemas respiratorios.
CERTIFICADO OEKO-TEX
Todos los colchones Ecus están fabricados con tejidos y materiales que no dañan la salud de tus hijos. A esto los expertos lo llaman el certificado europeo OEKO TEX estándar 100 para los tejidos y OEKO TEX clase 1 para los núcleos. Nosotros lo llamamos “nuestra primera exigencia”.
SISTEMA DE MUELLES MULTISPRING
Registrado por Ecus, el sistema de muelles independientes multispring se adapta perfectamente al cuerpo, peso y tamaño de tu hijo.
TEFLÓN
Sabemos que las manchas y la humedad en un colchón para un bebé o un niño pueden llegar a ser habituales. Por eso, nuestros productos cuentan con un tratamiento antimanchas que, a su vez, impide a la humedad penetrar en el interior del colchón.
BAMBOO
Tejido biodegradable cuatro veces más transpirable que el algodón. Así, tus hijos duermen mejor y entre todos ayudamos a darle un respiro al planeta.
TEJIDO 3D
Tejido muy adaptable, de gran flexibilidad y altamente resistente. Permite una máxima ventilación y eliminan la humedad corporal, logrando una estabilidad térmica que facilita un sueño más profundo y sereno.