• English
  • Español
  • Français
Menu

Tecnología protectora de nuestros productos

18 julio 2014,   By ,   0 Comments

En Ecuskids nos esforzamos día a día para aumentar la protección a los pequeños, garantizando un descanso correcto y saludable . Mediante pequeñas y grandes soluciones tecnológicas evolucionamos nuestros productos y creamos otros nuevos para obtener siempre resultados óptimos, que en unas ocasiones se ven y en otras muchas no se ven, pero que si que se notan. Estas son algunas de las referencias a la tecnología que usamos en nuestros procesos y productos.

Tratamiento Acaria-free en los colchones Ecus

El tratamiento Acaria-free, consiste en el establecimiento de una barrera contra la aparición de multitud de microorganismos que son capaces incluso de resistir lavados del material, tales como bacterias, hongos y ácaros. Con esta operación hemos conseguido eliminar en los pequeños el riesgo de que puedan padecer irritaciones en sus delicadas pieles, asma u otros problemas relacionados con las vías respiratorias.

Materiales de Ecus con el certificado Oeko-tex

El certificado europeo Oeko-tex 100 estándar clase 1 avala que todos los materiales y los tejidos usados en la fabricación de nuestros productos no dañan la salud de los niños. Un requisito muy importante que se convierte para nosotros en una exigencia básica.

Colchones ecus

Sistema de muelles multispring de Ecus

El sistema de muelles Multispring está registrado por Ecus y consiste en un sistema integrado por muelles independientes que permiten una perfecta adaptación al cuerpo del niño, sea cual sea su peso y tamaño.

Tratamiento teflón

Como es habitual, las manchas y la humedad en un colchón para bebé suele ser algo muy frecuente. Por esta razón, los productos de Ecuskids cuentan con un tratamiento especial antimanchas que también impide la penetración en el interior del colchón de la humedad.

Tejido Bamboo

Gracias a la investigación que realiza Ecus día a día, hemos podido llegar a usar tejidos como el bamboo, que resulta ser cuatro veces más transpirable que el propio algodón y además es biodegradable. De esta manera tus hijos podráan descansar mejor y también somos respetuosos con el medio ambiente.

Tejido 3D

Este tejido es un aliado del sueño más profundo y sereno, con su gran flexibilidad y adaptabilidad, resulta muy resistente a la vez que permite una máxima ventilación. De esta manera se consigue reducir al máximo la humedad del cuerpo, lo que implica alcanzar una estabilidad térmica que mejora notablemente el sueño.