• English
  • Español
  • Français
Menu

Qué no puede faltar en la cama nido de tus hijos

22 julio 2013,   By ,   0 Comments

Es muy importante que elijas bien todos los complementos para las camas nido.

Las camas nido son una opción cada vez más utilizada en las habitaciones de los niños. Los niños demandan mucho espacio para sus actividades diarias en casa y las camas nido son una alternativa que permite ahorrar espacio a la vez que resultan muy funcionales para que pueda dormir en la misma habitación un hermanito o un amigo.

camas-nido-triples

El primer elemento que es muy importante seleccionar bien es el colchón. El paso de los colchones para cuna al colchón de las camas nido es un cambio importante. Los colchones viscoelásticos son una acertada elección. Si te decides por los colchones viscoelás ticos fomentarás que tu pequeño tenga un descanso más placentero y profundo, con una agradable sensación de flotabilidad. Los colchones para cuna sueles ser colchones viscoelásticos, porque el material viscoelástico tiene unas características que favorecen el desarrollo de los bebés en sus primeros meses de vida, a la vez que previenen el síndrome de la cabeza plana. El hecho de continuar con colchones viscoelásticos en las camas nido puede ser una buena continuidad en el desarrollo de tu pequeño. Existe en el mercado una amplia gama de colchones viscoelásticos que podrás acoplar a las camas nido, tanto de dos piezas como incluso de tres, puesto que también hay algunas camas nido con capacidad para dos “camas secretas”.

Otra de las elecciones importantes en los complementos de las camas nido es una buena almohada. La decisión a la hora de decidirse por una almohada es una tarea difícil, puesto que cada niño es un mundo y encuentra el confort con diferentes características.