• English
  • Español
  • Français
Menu

¿Por qué Ecus Kids cuida de tu bebé?

10 octubre 2012,   By ,   0 Comments

Colchones de cuna y minicuna de Ecus Kids, los mejores colchones del mercado

Las necesidades de los más pequeños son diferentes a las de los adultos, incluso diferentes durante la etapa de la minicuna, la de la cuna y la de su primera cama. Por ello, ECUS KIDS ha decidido cuidar de tu bebé y diseñar diferentes tipos de colchones. Cada uno de ellos destinados a una edad o una necesidad, también teniendo en cuenta las pautas de una sociedad en la que cada vez más, se prima el tiempo dedicado a la familia sobre el tiempo dedicado a la limpieza. En Ecus Kids diseñamos y creamos productos que garantizan un correcto y saludable descanso para tus hijos incorporando grandes y pequeñas soluciones tecnológicas, que muchas veces no se ven, pero que siempre, siempre, se notan.

comprar colchones de cuna, colchones cuna, colchones minicuna, colchones para cunas de bebes de Ecus Kids

Algunos tratamientos aplicados a los colchones para cuna ECUS

  • El tratamiento Acaria-Free crea una barrera que evita la aparición en los tejidos de microorganismos resistentes al lavado como hongos, bacterias y ácaros. Así, se elimina el riesgo de irritaciones en la piel, asma y problemas respiratorios.
  • Todos los colchones para cuna y minicuna Ecus están fabricados con tejidos y materiales que no dañan la salud de tus hijos. A esto los expertos lo llaman el certificado europeo OEKO TEX estándar 100 clase 1, nosotros “nuestra primera exigencia”.
  • Registrado por Ecus, el sistema de muelles independientes multispring se adapta perfectamente al cuerpo, peso y tamaño de tu hijo.
  • Sabemos que las manchas y la humedad en un colchón para un bebé o un niño pueden llegar a ser habituales. Por eso, nuestros productos cuentan con un tratamiento antimanchas que, a su vez, impide a la humedad penetrar en el interior del colchon cuna.
  • Tejido biodegradable cuatro veces más transpirable que el algodón. Así, tus hijos duermen mejor y entre todos ayudamos a darle un respiro al planeta.
  • Tejido muy adaptable, de gran flexibilidad y altamente resistente. Permite una máxima ventilación y eliminan la humedad corporal, logrando una estabilidad térmica que facilita un sueño más profundo y sereno.

Puedes encontrar más información sobre colchones de cuna para tu bebé aquí.