• English
  • Español
  • Français
Menu

Nuevo colchón Mini Cuna Organic Mini

02 octubre 2014,   By ,   0 Comments

Ecus kids lanza su nueva colección de colchones para 2015. Se mantiene el modelo PETI y aparece otro nuevo modelo de colchón de mini cuna ORGANIC MINI.

El Colchón Organic Mini está confeccionado con algodón orgánico, acreditado mediante el certificado “Organic Cotton” que garantiza que el tejido sobre el que descansa el bebé es un lecho natural procedente de cultivo de algodón ecológico, libre de pesticidas y sustancias nocivas.

Está diseñado siguiendo las recomendaciones para prevenir la muerte súbita del lactante. Su núcleo bio, elaborado con aceites naturales de soja es más respetuoso con el medio ambiente.  Es un colchón social y ecológicamente responsable. También está disponible la versión Organic para cuna.

organic mini 1

Gracias a una cremallera perimetral permite el lavado en casa de cada paste por separado sin que se pierdan sus propiedades, con lo que su higiene queda garantizada.

Los tejidos y los rellenos de los que está compuesto cuentan con la certificación Oeko-Tex. Además la garantía de este colchón de mini cuna Organic Mini es de 5 años.

La gama Organic es una de las novedades de Ecus Kids para este nuevo año 2015 y que se están presentando actualmente en la feria de puericultura de Madrid 2014.