• English
  • Español
  • Français
Menu

MIMO y TUCA, nuestros colchones viscolastica para cuna

12 junio 2012,   By ,   0 Comments

Colchones viscolastica

Desde Ecus Kids te ofrecemos dos nuevos revolucionarios colchones viscolastica especialmente diseñados y pensados para tu bebe.

Los colchones viscolastica están fabricados con un material sintético y flexible, desarrollado por los investigadores de la nasa a principios de los 90 para aliviar presiones sobre el cuerpo. Ecuskids lo ha incorporado al mundo del descanso en sus colchones viscolastica modelos MIMO y TUCA para conseguir una mayor adaptabilidad con un grado adecuado de firmeza y así prevenir a tu bebe del síndrome de la cabeza plana y asegurarle un descanso óptimo.

MIMO Colchones viscolastica para cuna

Los colchones viscoelastica MIMO no solo ayuda a tu bebe a prevenir el síndrome de la cabeza plana, sino que además le resultará mucho más confortable proporcionándole una sensación de ingravidez. Está acabado con una superficie con textura
de terciopelo, más suave para tu pequeño pero con un tratamiento superficial antialérgico totalmente inocuo para él y que evita la proliferación de bacterias.

MIMO es el descanso perfecto par tu bebe recien nacido, deja que nuestro colchón cuna mime y proteja a tu bebe, haciéndole descansar y ayudando a evitar síndromes del desarrollo y del crecimiento relacionados con la forma de descanso de nuestro pequeñin.

TUCA Colchones viscolastica para colchon cuna de viaje

Con unas prestaciones similares con los colchones viscolastica TUCA disfrutarás de dos colchones en uno. AL ser colchon cuna y colchon cuna de viaje. Durante los primeros meses de vida el bebe se guía fundamentalmente por su olfato y de esta manera podrá dormir siempre sobre la misma superficie sin alterar su descanso. Se trata de dos colchones totalmente integrados con la opción de separar uno de ellos y convertirlo en colchón de cuna de viaje sin perder las prestaciones que te dan los colchones viscolastica de Ecus Kids.

TUCA es la opcion perfecta para los bebes viajeros al ser 2 en uno, la parte superior se separa gracias a su cremallera y se enrolla pudiendo acompañar a tu pequeñin a cualquier sitio donde los papis vayan de viaje, protegiendole y cuidándole en sus nuevas aventuras como bebe viajero.

Características generales de nuestros colchones viscolastica

  • En Ecus Kids nos preocupamos por el cuidado del bebé recién nacido.
  • Ayudando a evitar trastornos y déficits en su descanso.
  • Nuestros colchones cuna estás especialmente pensados, diseñados y fabricados bajo normativa para el cuidado de tu bebé.
  • Termo regulables, transpirables, antialérgicos, antiácaros, antimoho, ayudan a evitar la asfixia, el síndrome de la muerte súbita, el desarrollo de malformaciones como la cabeza plana, cómodos para su correcta posición de descanso, para minicuna y cuna.
  • Válidos para bebés prematuros que ganarantizan su fiabilidad en cualquier situación