• English
  • Español
  • Français
Menu

Mimamos al bebé con su colchon cuna latex

11 enero 2012,   By ,   0 Comments

Mimamos al bebé con su colchon cuna latex

Durante el día nos preocupamos en mantener activos a nuestros pequeños jugando con ellos, estimulando su mente, disfrutando de cada segundo a su lado, compartiendo su crecimiento… Pero, ¿qué pasa cuando llega la hora de dormir? Nos preocupamos en buscar el mejor espacio de sueño que los haga descansar y favorezca su sano crecimiento.

colchon cuna latex BABU Colchon fabricado con latex y Bamboo para bebes de 0 a 24 meses

En Ecus Kids mimamos al bebé con su colchon cuna, apostando por la innovación en el diseño de sistemas de descanso infantil con productos de máxima calidad.

Su colchon cuna latex

El látex, uno de los principales materiales presentes en algunos de nuestros colchones, supone una de las alternativas más saludables para el descanso de los más pequeños de la casa.

Compuesto por productos orgánicos y no tóxicos ayuda a cuidar la salud de nuestros hijos. Entre sus principales ventajas se encuentran su suave acogida del cuerpo que elimina las presiones sobre los músculos al dormir, así como su alta elasticidad que conserva la confortabilidad. Cuenta con la firmeza necesaria para ayudar a su crecimiento y favorece el apoyo firme y cómodo de la columna.

Estas características facilitan el descanso de los más pequeños convirtiendo este momento en un agradable encuentro con sus aventuras nocturnas.

¿Qué colchones de Ecus Kids están fabricados con látex?

El colchon cuna (para bebes de 0 a 24 meses), gracias a su núcleo interior de látex, se adapta perfectamente al cuerpo del bebé, manteniendo la postura correcta de la columna durante sus horas de sueño. Colchon fabricado con latex y Bamboo, material ecológico cuatro veces más transpirable que el algodón, posee propiedades antibacterianas que mantienen a tu hijo fresco en verano y calentito en invierno.

En Ecus Kids nos esforzamos por diseñar y crear productos que garanticen un correcto y saludable descanso para tus hijos incorporando la última tecnología y los mejores materiales en su colchon cuna latex.

Si lo que deseas es mas información sobre Materiales de los colchones para cuna de bebés y recien nacidos y colchon cuna latex

 

Leave a Reply