• English
  • Español
  • Français
Menu

El mejor colchon de cuna recomendado por pediatras

24 febrero 2013,   By ,   0 Comments

El mejor colchón de cuna recomendado por pediatras

El colchón Pigü es el colchón de cuna más recomendado por pediatras debido a su combinación entre alta transpiración y adaptabilidad.

El colchón de cuna tiene un núcleo llamado núcleo de oxígena técnica, que actúa como una capa de  micromuelles haciendo que el bebé duerma sobre un suave lecho de aire. El lecho del colchón cuna está formado por cientos de puntos que proporcionan suavidad, confort y frescor. Tiene un diseño especial con barreras laterales que mantienen a tu hijo en el centro del colchón, alejándolo de las paredes de la cuna, evitando así posibles caídas o el aprisionamiento contra los barrotes o laterales de la cuna.

El tejido superior que recubre el colchó de cuna, denominado 3D Tech, es supersuave y permite una excelente transpiración.

El colchón de cuna pigü,  recomendado por pediatras, permite una excelente transpiración

El colchón de cuna pigü, recomendado por pediatras, permite una excelente transpiración

Este diseño de colchón de cuna  infantil es antiaxfixia, el interior del colchón es de Oxigena que ayuda a la transpiración mientras que evita la asfixia. El bebé descansa sobre un suave lecho de aire que se forma gracias al diseño del núcleo.

Para la etapa de 3-24 meses los pediatras recomiendan colchones de cuna adaptables que ayuden a prevenir el síndrome de la cabeza plana y muy frescos y transpirables de manera que eviten el sobrecalentamiento del bebé.

Colchón de cuna pigü, recomendado por pediatras

Colchón de cuna pigü, recomendado por pediatras

Además, cuando el bebé sale de la cuna puede utilizar el colchón de cuna  infantil DUBI con el mismo núcleo que el colchón de cuna para que la transición de la cuna a la cama sea lo más natural posible.

Todos estos factores hacen que el colchón de cuna PIGÜ sea el colchón de cuna más recomendado por pediatras.

ecuskids colchones de cuna infantiles