• English
  • Español
  • Français
Menu

Mamás 2.0

02 agosto 2011,   By ,   1 Comments

Son las mejores cuenta-cuentos, las que luchan día a día por sacar lo mejor de sí mismas para que sus niños/as aprendan de ellas, lo dan todo y aún así, tienen tiempo de escribirnos unas líneas. Primerizas o con más de uno en la familia, hemos querido traerte a las mamás 2.0 para que vivas, de primera mano, sus experiencias como madres en su día a día.

A través de esta sección, podrás encontrar a unas cuantas de esas “super-mamás” que hablarán con vosotros en la red y, de alguna manera, intentarán acompañaros en ese camino donde ser padre es algo que se aprende todos los días.

Sin más dilación, os presentamos a las bloggers que serán el alma y corazón de esta sección.

Una madrileña de 28 años, que finalmente cumplió su gran sueño: tener un hijo. Se define como una madre corriente, aunque su forma de ver la vida difiere bastante de lo que está de moda. Así que me paso el día, como bien indica el título de su blog,  nadando contra corriente. Os presentamos a Eva, una de nuestras mamás blogueras que expone sin tapujos en Mamá (contra) corriente, sus ideas sobre el embarazo, la maternidad y la crianza de los hijos.

Isabel, Periodista y madre de familia numerosa (dos niños de siete y tres años y una niña de uno), vive intensa y caóticamente en el centro de Madrid, uno de los lugares más hostiles del mundo para criar niños. Así nos lo cuenta en su blog Mi vida con hijos y, a partir de ahora, en este pequeño rincón donde tratará uno de los temas que más preocupa a padres y madres “el sueño de sus hijos”.

Patricia, en Trastadas de mamá, nos cuenta sus aventuras y desventuras como mamá primeriza. Y es que,  después de leer, buscar e investigar (durante el embarazo y estos primeros de su bebé) en el mundo online, dio el saltó y creo un pequeño rincón donde cada semana nos cuenta su propia experiencia.  Además, ahora la podrás encontrar en este espacio donde aportará su granito de arena para apoyar a esas madres primerizas que tienen un complicado pero maravilloso mundo por descubrir.

1 Comment:

Leave a Reply