• English
  • Español
  • Français
Menu

“Los papás están aprendiendo que el colchón de su bebé es tan importante como el de ellos”

25 mayo 2012,   By ,   0 Comments

Luis Pérez Cardán es propietario de Ilusión, tienda especializada en el mundo infantil en Alicante. Después de una larga trayectoria empresarial y como especialista en puericultura, Luis Pérez asegura que se sumó al proyecto Ecus Kids por la innovación que aporta la marca.

Os dejamos con una breve entrevista donde nos habla sobre su visión del descanso infantil y el proyecto de Ecus Kids. 

¿Cuánto tiempo lleva dedicado al mundo infantil?

Mi padre comenzó hace ya 30 años y se estableció en el centro de Alicante convirtiéndose en una de la primeras tiendas dedicadas al mundo infantil de toda la provincia. 

¿Cómo conoció el proyecto de Ecus Kids?

A través de uno de sus representantes. Conocía la marca Ecus  y sabía que se dedicaban al descanso. Como especialista en el mundo infantil me interesó conocer el proyecto que habían enfocado a los más pequeños.

¿Qué le convenció para sumarse a él?

La innovación. Ecus kids es la primera marca que se ha preocupado por el descanso infantil. Me mostraron la gama de productos distribuida por edades, la presentación en el punto de venta y la comunicación. Todo ello me convenció y quise sumarme a él.

¿Cuál es su experiencia tras la implantación de la marca en la tienda?

El corner y la estética me gustan. La presentación del producto con maquetas de los colchones en miniatura me parece acertada. El cliente puede tocar el colchón e incluso abrir la funda para poder ver el núcleo.

 

¿Qué respuesta obtiene por parte de sus clientes a los productos de Ecus Kids?

Desde luego despierta el interés en los papás y se dan cuenta de la importancia de un buen colchón para su hijos ya que estos pasan, sobre todo los primeros meses, la mayoría de su tiempo en su cama. También les sorprende los colchones con dos caras, cada una de ellas diseñada para una franja de edad. 

Bajo su punto de vista, ¿qué diferencia a Ecus Kids de otras marcas del sector?

Como he comentado su valor añadido en innovación y diseño. En estos momentos es fundamental diferenciarse del resto. El consumidor debe de apreciar de verdad una evolución en el producto y una buena comunicación para confiar en él.

 

¿Cuáles son los factores decisivos a la hora de adquirir un colchón infantil? ¿Qué vienen buscando sus clientes?

Sinceramente el precio sigue siendo uno de los factores decisivos. Los clientes están ahora aprendiendo que el colchón de bebe es tan importante o más que él que ellos tienen en sus cama. Desde este criterio el precio deja ya de ser el factor decisivo y se tienen en cuenta otros como la calidad, componentes, etc… y aquí es donde Ecus Kids tiene el éxito asegurado.

Leave a Reply