• English
  • Español
  • Français
Menu

Los mejores colchones Viscoelástica.

06 junio 2012,   By ,   0 Comments

¿Qué son los colchones viscoelástica?

La viscoelástica es un material sintético utilizado en la fabricación de sistemas de descanso gracias a sus innovadores propiedades para aliviar la presión del cuerpo. Este material, creado por la NASA en los años sesenta y desarrollados para el uso doméstico a partir de los 90, se convierte en el mejor espacio de sueño del bebé, permitiendo el correcto descanso del recién nacido.

Los colchones viscoelástica están formados generalmente por dos capas. La superior, compuesta por material viscoelástico, y la inferior, formada por un tipo de espuma encargada de dar la firmeza necesaria a esta combinación.

¿Qué beneficios pueden aportar los colchones viscoelástica?

Desde su nacimiento, los bebés duermen una media de 18 horas, por eso mismo deben hacerlo sobre una superficie adecuada a su cuerpo y edad, que evite cualquier punto de presión.

Los colchones viscoelástica, ideales para los primeros meses de edad del bebé, se adaptan perfectamente a su cuerpo y eliminan puntos de presión en la cabeza, hombros y caderas. De esta manera, se favorece el descanso continuado del bebé y se ayuda a prevenir la Plagiocefalia (Síndrome de la Cabeza Plana). El colchón se adapta al cuerpo del bebé totalmente sin hundirlo y no al revés.

Otro de los beneficios de los colchones viscoelástica para los bebés es que favorecen la transpiración gracias a sus células abiertas que permiten que la circulación del aire. Esto ayuda a mantener una correcta higiene que aleja al bebé de alergias e irritaciones.

Concluimos que el material tan beneficioso en colchones como la viscoelástica. Mejora el descanso de adulto y bebés al adaptarse a la forma, que puede tener la rigidez que elijamos gracias a las integración de materiales y sus diferentes densidades, que es transpirable y permite la circulación del aire, que es acaricida, antialérgico, antimoho, antiácaros. En definitiva todo lo que buscamos en un colchón.
[

Ecus Kids usa en sus colchones viscoelástica el proceso VISCO Active.

El cuidado perfecto para el desarrollo de tu bebé, diseñado para su correcto descanso y pensando en las propiedades especiales del viscoelastico en su colchon cuna para ayudar a prevenir afecciones e incorrectos desarrollos en el crecimiento.