• English
  • Español
  • Français
Menu

Las diez mejores fotos de camas nido en decoración v 2.0

21 marzo 2012,   By ,   3 Comments

Las diez mejores fotos de camas nido en decoración v 1.0 (original).

En Ecus Kids queremos hacer un pequeño recorrido sobre las tendencias en decoración en camas nido para niños en la sección juveniles.

Actualmente podemos encontrar todo tipo de estilos y formas en las camas de nuestros pequeños, lo ideal es tener presupuesto para poder afrontar la inversión.

Desde Ecus os vamos a ir dando ideas para cuando tus deseos se puedan cumplir.

 

Camas nido para niños

  • La integración del mueble con la estructura de madera de la habitación, con guias corredizas para el desplazamiento y así ganar espacio gracias a la mobilidad de las ruedas, hacen de este un diseño práctico para el día a día.

 

Cama nido para niñas

  • Esta habitación tiene un estilo infantil para niña, insistiendo en colores malva y lila en diferentes tonalidades. La cama nido puede disimularse a modo de cajones en su bajo cama. No solo los muebles insisten en la gama de color sino que una de las paredes va a juego con el estilo elegido.

 

cama nido con cajones solo

  • En este diseño hemos sustituido el somier por cajones con ruedas a la espera de un hermanito. En cualquier momento se puede añadir otro somier con ruedas si hemos previsto dejar el espacio necesario.

 

cama nido juvenil moderna y disimulada

  • Este estilo es mas juvenil con tendencias hacia colores neutros marinos. La novedad es que la cama nido está disimulada bajo un lateral abatible.

 

cama-nido-juvenil practicas

  • El sistema de este diseño es de corte más practico sin ocultar lo que haya bajo la cama. Puede tener apariencia de cama o de sofá con cojines redondos. Versatil y pensado para ser práctico.

 

camas nido de aventuras para niños

  • Este diseño es de litera con un toque de aventuras,  pensando en que tu hijo disfrutará como nunca de un barco pirata con tobogán en su habitación de grumete.

 

camas nido triple para 3 niños

  • A veces simplemente necesitamos una solución práctica a nuestras necesidades

 

camas-nido-infantil-marinero

  • El estilo marinero es uno de los más usados pero asegurate que le gusta a tu hijo antes de hacer la inversión.

 

camas-nido-para-niñas infantil

  • Este es un sistema para ahorrar espacio a la habitación de tu hija nos apoyamos en una librería central porque sabemos que ahí guardará sus muñecas y libros de lectura.

 

decoracion y camas nido para niños

  • Un último diseño de corte más clasico, porque no siempre tenemos que innovar y porque podemos simplemente tener buen gusto.

 

Las diez mejores fotos de camas nido en decoración v 2.0 (ampliada).

 

Nos ha gustado tanto el tema y hemos tenido tanto seguimiento online que ampliar el post con más imágene para coger ideas de diseño no nos cuesta nada.

Por ello ahí va la selección 2.0 de diseños de camas nido infantiles y juveniles para niños y niñas

 

camas nido infantiles juveniles modernas diseños para niños

  • En realidad esta no es una cama nido pero su diseño nos ha llamado tanto la atención y evoca tiempos de vivir en la cabaña del bosque que estamos convencidos de que su temática es inspiradora para adaptar a cualquier habitación infantil y su uso como cama nido.

 

camas nido infantiles juveniles modernas diseños para niñas

  • Las niñas pueden tener su cuarto de fantasía con un mueble integral con cajones, si os fijais el somier de la cama nido para niñas está descabalgado y es movil por sus ruedas integradas.

 

fotos imágenes camas nido para niños diseño infantil juvenil

  • Color, texturas de madera noble y papel decorativo de pared a juego, con un estor y alfombra que combina, hacen de esta habitación con cama nido para niño un sitio muy especial

fotos imágenes camas nido para niños diseño infantil juvenil

 

  • Pared pintada en color liso, sabanas con el color de la silla y frente de armario y cama nido, colores de madera claros y alfombra. Cama nido con cajonera

 

fotos imágenes camas nido para niñas diseño infantil juvenil

  • El blanco  y blanco roto en el mueble integral cama nido con unas pinzeladas de tono verde, lo que combina es la ausencia de colores y la claridad de la habitación

 

diseños cama nido

  • Esta cama infantil para niño, clasica con cabecero, de altas patas recibe en su parte inferior el somier con ruedas, nos parece una genial idea

diseño camas nido

 

  • Me quedo con la idea de que el somier nido podría ir bajo el sofá y es muy útil la escalera que en su parte inferior tiene un mueble estantería, la moqueta da personalidad y auna la estancia

 

mejores diseños cama nido

  • Colores en crudo paredes con sabanas a juego, diseño limpio

mejor diseño camas nido

  • Este diseño de cama nido NO ACUMULA POLVO al estar a ras de suelo, ideal

camas infantiles decoracion colores primarios

  •  Habitación infantil con un monton de colores primarios para activar su imaginación

 

camas juveniles decoracion

  • Habitación juvenil, escalera con cajones, hueco para mesa de ordenador. Pared con tono oscuro para resaltar los claros del mueble y sus colores

 

Esperamos haber acertado en los gustos de nuestras madres y que os haya sido grato el recorrido. Solo son ideas porque la imaginación es vuestra.

Si os sigue gustando ampliaremos el dosier de diseño en habitaciones infantiles y no olvideis Pinear, compartir en facebook,  twitter y Google+

 

Dejanos sujerirte otros ártículos relacionados sobre el espacio y las camas nido infantiles

 

 

3 Comments:

  1. Alber dice:

    Me parecen muy bonitas estas camas nido y te dan ideas mil para hacer en el cuarto de tu hijo.

  2. susana dice:

    hola, quisiera saber el precio de la cama nido por 3 y me digas que madera es , tambien , el costo de envio soy de cordoba capital. muchas gracias

  3. ursula dice:

    hola, quisiera saber si el camarote integral blanco puede comprarse, el precio, y disponibilidad. Igualmente el camarote con cajonera en colores primarios, gracias

Leave a Reply