• English
  • Español
  • Français
Menu

Las camas nido y sus ventajas

22 mayo 2013,   By ,   0 Comments

Las camas nido son el recurso más utilizado para ahorrar espacio en las habitaciones.

En los pisos donde el tamaño es un tanto ajustado, las camas nido suponen un ahorro importante de espacio. Gracias a su funcionalidad, la cama nido te permite disponer de ese extra más de espacio tan necesario durante el día, aprovechando al máximo la superficie útil de la habitación. Tanto si la habitación es de uso individual como es de uso doble, la cama nido resulta una opción tremendamente funcional, ya que mientras que durante la noche el dormitorio puede ser usado cómodamente para que los dos niños descansen, durante el día podrán disponer del espacio adicional de la segunda cama que tanto van a necesitar.

camas-nido-compactas-marron-azul

Además de jugar un importante papel en la optimización del espacio, las camas nido ecus constituyen un mundo de posibilidades, adaptándose perfectamente a los gustos del consumidor. Para combinar mejor toda la habitación podrás elegir de entre los modelos de camas nido ecus  para conseguir esa armonía perfecta en la habitación de tu pequeño. Además de las ventajas de ahorro de espacio, las camas nido puede también fortalecer la relación entre hermanos, ya que puede convertirse en un bonito trabajo en equipo la sencilla tarea de sacar o guardar la cama nido cada día. Por otro lado, las camas nido pueden constituir además una fuente de juegos para los pequeños, permitiendo transformar de la mano de sus imaginación los variados escenarios de sus juegos diarios.

La cama nido sin duda ha supuesto una revolución en la concepción del mobiliario doméstico, de manera que podemos encontrar desde los modelos de cama nido más sencillos hasta un modelo triple o incluso camas nido que incorporan también amplios cajones para el almacenaje.