• English
  • Español
  • Français
Menu

Las 10 mejores soluciones para camas nido

26 junio 2014,   By ,   0 Comments

Te mostramos una recopilación de diseño y tendencia en camas nido. Hemos hecho una selección de las 10 mejores fotos de camas nido, te damos ideas de como decorar la habitación de tu hijo si has decidido usar camas nido.

Por qué usar las camas nido?

Elegir las camas nido para la habitación de tu hijo es una decisión muy acertada que te aportará más beneficios de los que puedas imaginar. La primera cuestión importante a tener en cuenta es la funcionalidad de las camas nido. La tipología de las viviendas ha evolucionado a lo largo de los años y la demanda de espacio ha condenado a que la superficie útil de las habitaciones se haya visto notablemente reducida, por lo que las camas nido liberan una gran cantidad de espacio necesario durante el día para que tu pequeño se sienta mucho más cómodo en su habitación.

En el caso de que dos hermanos duerman en la misma habitación, las camas nido solucionan el problema mucho mejor de lo que lo hace una litera, ya que una cama nido además de liberar espacio genera una sensación de amplitud mayor que las literas.

Otro aspecto importante a tener en cuenta a cerca de las camas nido es el carácter que los pequeños les pueden imprimir. Una “cama secreta” puede ser parte del escenario indispensable para dar rienda a la imaginación de los pequeños en sus aventuras, pero a la vez también puede servir de soporte para montar su pista de coches preferida.

En definitiva, las camas nido presentan un gran abanico de posibilidades que nosotros podemos aprovechar para que nuestros hijos se encuentren más cómodos en sus habitaciones.

Las 10 mejores fotos de camas nido

Recopilación de diseño y tendencia en camas nido.

Las 10 mejores fotos de camas nido, te damos ideas de como decorar la habitación de tu hijo con diferentes modelos de sus camas nido y decoración desde el blog de Ecus Kids “el club de los pequeños soñadores”

Las 10 mejores fotos de camas nido