• English
  • Español
  • Français
Menu

La cama nido, una solución de espacio

12 junio 2012,   By ,   0 Comments

Una de las mayores preocupaciones que tenemos los padres con la llegada de nuestro segundo hijo a la familia es el tema del espacio. Una de las opciones más versátiles para optimizar el espacio en las habitaciones infantiles son las camas nido para niños. Y es que además de ampliar el espacio de juego y estudio, nos permite tener una cama supletoria para invitados.

camas-nido-para-niñas infantil

¿Cuándo debemos elegir las camas nido?

Cuando te planteas tener un segundo hijo surgen las dudas y las cavilaciones sobre el espacio. La cama nido es una buena solución en dormitorios compartidos y es una forma de sacar rendimiento al espacio disponible en el dormitorio de los hermanos, al introducir dos camas en el espacio donde iría una única cama.

En Ecus Kids te proponemos el sistema Somier camas nido INNOVA, formado por dos somieres con láminas con acabado antideslizante y antihumedad que impide la aparición de moho. Gracias a su doble refuerzo en la parte frontal del somier superior garantiza una adaptación perfecta al colchón, lo que asegura una gran resistencia y durabilidad. El sistema INNOVA permite incluir un colchón en el somier inferior de hasta 23 centímetros y, además permite un doble uso: como dos camas individuales o como cama doble. La base superior es similar a la estándar, con la peculiaridad de que las patas se unen por los laterales cortos para permitir el movimiento de la otra cama. El somier inferior consta de patas plegables con sistema de muelles, que suelen contar con ruedas externas junto a su base orientada hacia el exterior para facilitar el deslizamiento de la cama en su extracción.

Más informacion sobre camas nido infantiles en el club

Leave a Reply