• English
  • Español
  • Français
Menu

La almohada para dormir en el embarazo

10 octubre 2012,   By ,   0 Comments

La almohada para dormir durante el embarazo

Durante el embarazo, la mujer sufre una revolución de las hormonas, cambios de humor, nuevas sensaciones en su cuerpo y variaciones en el sueño que impiden su correcto descanso durante este importante período de su vida.

Tanto Ecus Kids, especialistas en sueño y descanso, como muchas matronas recomiendan como solución a estas incomodidades la almohada ergonómica PILO, que ayuda a la mujer a descansar de manera óptima y profundamente durante su embarazo. Existen diferentes tipos dependiendo de la forma y la zona del cuerpo a la que se quiera dar mayor apoyo, dividiéndose en varias zonas de soporte: el vientre, las piernas, espalda y de refuerzo lumbar.

almohadas embarazadas para el embarazo y la lactancia Pilo de Ecus kids

La almohada para el embarazo PILO

La almohada embarazo PILO ayuda al descanso nocturno de la madre, favorece la circulación sanguínea tanto de la madre como del niño, sujeta la espalda, barriga, piernas y rodillas de la embarazada. Sirve además como almohada de lactancia y contribuye a la buena colocación del feto. Este artículo ayuda también a calmar los dolores y molestias típicas del embarazo.

Esta almohada además está elaborada con un tejido que evita la citotoxidad y está pensado para su fácil y cómodo lavado.

Puedes consultar más información en la imagen de la almohada embarazadas PILO que aparece a continuación:

almohadas embarazo y para amamantar de Ecus Kids