• English
  • Español
  • Français
Menu

Funciones de un moisés para bebés

24 febrero 2012,   By ,   0 Comments

Funciones de un moisés para bebés

Durante el embarazo, el bebé está arropado por la barriga de la mamá, un lugar donde se siente seguro y protegido. Tras su nacimiento, el recién nacido descubre un nuevo espacio mucho más amplio al que deberá acostumbrarse. ¿Cómo podemos ayudar los padres a que nuestro bebé se sienta más seguro?

Un bebé duerme una media de 18 horas diarias por eso es importante elegir un espacio de sueño adecuado. Además, sus continuas tomas de leche harán que necesitemos tener al bebé lo más cerca posible para facilitarnos cada toma, sobre todo las nocturnas. Una de las principales soluciones es escoger un moisés para bebés o minicuna.

PETI colchon bebe o colchón minicuna como productos padres primerizos comprar

¿Cuáles son las principales funciones de un moisés o minicuna? 

Una de las principales funciones que nos ofrece el moisés para bebes es la de tener cerca al recién nacido, lo que nos permitirá tenerlo controlado durante toda la noche. Esta cercanía nos facilitará además darle las tomas nocturnas de una manera más fácil. Tanto si amamantas a tu bebé como si toma biberón, disponer de un moisés hará que puedas tener a tu bebé al lado de tu cama, accesible en cada toma.

Otra de las funciones del moisés o minicuna es la de ayudar al bebé a adaptarse al espacio exterior, así como prepararlo para su futuro paso a la cuna. Un entorno seguro y agradable que hará que nuestro bebé se sienta cómodo y descanse durante su sueño.

¿Qué producto Ecus Kids es el más indicado para los primeros meses de vida de mi bebé?

En Ecus Kids disponemos del colchón de minicuna PETI, ideal para los primeros meses de vida del recién nacido. Apto para bebés prematuros, y diseñado según las recomendaciones de la Fundación para la Prevención de la Muerte Súbita (FSID), tiene un doble tejido que asegura una suavidad extra en la parte superior y transpirabilidad e higiene en su parte inferior. El innovador sistema antibacteriano Aegis protege a nuestro bebé de ácaros y hongos.

El uso de moisés para bebés o minicunas nos permitirá disfrutar de nuestro bebé lo más cerca posible, y poder vivir de una manera muy emocionante la experiencia de ser padres.

    Leave a Reply