• English
  • Español
  • Français
Menu

Un consejo de cómo NO tienen que ser los colchones para minicunas

16 janvier 2012,   By ,   0 Comments

Consejo – Cómo NO tienen que ser los colchones para minicunas

Para saber como debe ser su colchón minicuna hay que tener claro el cómo no deberían ser. Características como un espacio confortable, la firmeza adecuada, materiales que no perjudiquen la salud de los más pequeños… Estas son las principales características que buscamos en los colchones para minicunas en los primeros meses de vida de nuestro bebé. Pero, ¿qué opiniones deberíamos tener claras de lo que NO deberíamos querer para el colchón minicuna de nuestro bebé?

minicunas y colchón minicuna PETI de ecus kids comprar

Colchón minicuna PETI de Ecus Kids

Los principales puntos a tener en cuenta para la elección entre todos los colchones minicunas son:

  •   El colchón minicuna no debe ser plastificado. El plástico no permite la transpiración y por tanto aumenta la temperatura corporal perjudicando al descanso.
  •   No debe tener protectores para minicunas añadidos. El bebé debe descansar sobre una superficie plana y firme, sin ningún elemento añadido como cojines ni almohadas. La utilización de estos elementos puede aumentar el riesgo de muerte súbita.
  •   No debe ser excesivamente blando ni duro. El colchón minicuna debe ser firme sin tener demasiada dureza que ejerza presión sobre el cuerpo del bebé, ni tampoco muy blando haciendo que su cuerpo se hunda.

El colchón minicuna es el primer lugar en el que nuestro pequeño descansa después de nacer, por lo que debemos esforzarnos en que sea lo más adecuado posible, favoreciendo su descanso y cuidando de su salud.

En Ecus Kids, el descanso y seguridad son nuestros principales objetivos para que nuestros pequeños disfruten de sus sueños y nosotros, los papás, de la tranquilidad de verlos descansar plácidamente.

Descubre PETI, el colchon minicuna que cuida de tu bebé en sus primeros días de vida. ¿Quieres conocer todos sus beneficios?

    Leave a Reply