• English
  • Español
  • Français
Menu

Últimas tendencias de camas nido para niños

14 février 2012,   By ,   0 Comments

Últimas tendencias en camas nido para niño

Con la llegada de un recién nacido, uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos en casa es el espacio. Debemos organizarnos y adaptar una estancia donde podamos incluir todas sus cosas y se convierta, en un futuro, en su espacio personal donde jugará, estudiará y por supuesto, dormirá.

Las camas nido para niño suelen ser una de las opciones más habituales en las habitaciones infantiles donde se quiere ahorrar espacio. Tanto si los niños comparten habitación entre hermanos, como para tenerla como cama para invitados, las camas nido son una excelente apuesta que nos ayudarán a ahorrar el máximo espacio ofreciéndonos la comodidad de tener una cama supletoria siempre que la necesitemos. Además, la gran oferta de cabeceros decorados nos permiten crear un espacio de sueño personalizado que darán a las camas nido para niño un toque especial que las hará únicas.

camas nido para niño y niña tienda online

Las últimas tendencias de camas nido para niños ofrecen la posibilidad de crear el espacio de sueño para tu hijo desde el principio hasta el final. Optando por una estructura nido básica, con dos somieres especializados que cuiden y favorezcan el correcto descanso de los más pequeños, podemos añadir elementos personalizados como el cabecero, que otorgarán personalidad y distinción a la cama de nuestros pequeños.
En las tendencias de decoración más actuales, las estructuras de camas abandonan los signos más tradicionales y apuestan por detalles originales y divertidos que otorguen personalidad a la habitación de nuestros hijos. En el mercado podemos encontrar todo tipo de cabeceros, desde los clásicos de madera reinventados con forma orginales de  aviones, animales, flores o estrellas; lo novedosos vinilos que simulan originales cabeceros; decoración con cintas simulando formas…
cabeceros camas nido para niño
Todos estos elementos darán un toque especial a la camas nido para niño. Diseños actuales y divertidos que fomentarán la creatividad y darán un punto divertido y original  a la habitación de nuestros pequeños soñadores.
Descubre todos nuestros colchones, canapés y camas especializadas en el descanso infantil en nuestra tienda online. Ecus Kids.

Más informacion sobre camas nido infantiles en el club

    Leave a Reply