• English
  • Español
  • Français
Menu

tienda-del-mes

Entrevista Sandra Pola de “Juegos y Sueños” en Castellón


“Los padres buscan la calidad para el correcto descanso del bebe, dejándose siempre aconsejar e informar en la mayoría de los casos por el vendedor y así elegir el productor correcto para el descanso de su niño. Cada colchón tiene su edad”

Ecus Kids entrevista a Sandra Pola, propietaria de Juegos y sueños, tienda especializada en puericultura que busca el bienestar de padres e hijos.


P. ¿Con que filosofía nace “Juegos y Sueños”?
R. Juegos y Sueños nace con la filosofía de ayudar a los padres y futuros padres a solventar dudas y elegir los productos adecuados a sus necesidades con una atención cercana y personalizada, ofreciendo una amplia gama de productos con las mejores marcas del mercado.


P. Conociendo otras marcas del mercado ¿Qué le llama la atención de Ecus Kids?
R. Lo que me llama la atención de Ecus Kids es su calidad, su imagen y la gran variedad de productos con los que quedan cubiertas todas las necesidades de los clientes


P. ¿Qué cree que tiene Ecus Kids que lo diferencia del resto de marcas?
R. Sin duda lo que diferencia a Ecus Kids de otras marcas es su amplia variedad de producto, su calidad y el marketing publicitarios que hace que el cliente pueda informarse perfectamente de toda la gama de producto y así encontrar el adecuado a sus necesidades.


P. Según la experiencia ¿por qué elegir un colchón Ecus Kids?
R. Por su calidad, por la oferta de producto y por la innovación. Ecus Kids trabaja para el descanso de los más pequeños usando los últimos avances en sus colchones.


P. ¿Qué buscan los padres para el descanso de sus hijos?
R. Los padres buscan ante todo la calidad para el correcto descanso del bebe, dejándose aconsejar e informar, en la mayoría de los casos, por vendedor y así elegir el productor correcto para el descanso de su niño.


P. ¿Cuáles son las principales dudas de los padres en cuanto al descanso de los pequeños?
R. Los padres se preocupan sobre todo de la correcta posición del pequeño fijándose especialmente en la firmeza del colchón. A la hora de elegirlo buscan aquel que ofrezca bienestar y protección al pequeño. Un mal producto, una mala elección, puede tener consecuencias negativas para la salud de los niños. Hay que saber que cada colchón tiene su edad.


P. Como especialista en puericultura ¿Qué consejos dais a los padres que buscan el mejor colchón para sus hijos?
R. Según las necesidades de cada cliente, le explicamos las distintas composiciones, haciendo hincapié en la importación de un buen colchón para el desarrollo del bebe en sus horas de sueño.