• English
  • Español
  • Français
Menu

Su colchón minicuna PETI

23 mars 2012,   By ,   0 Comments

Una de las opciones de descanso para nuestro bebé recién nacido más recomendada por los especialistas es la minicuna.

La minicuna es el lugar ideal de descanso para nuestro bebé recién nacido hasta que cumple los seis meses de edad. Un espacio pequeño que le recuerde a su estancia en el vientre materno, donde el bebé pueda tocar con sus manitas los laterales de la minicuna, hará que se sienta más protegido y duerma plácidamente.

En Ecus Kids trabajamos cada día por ofrecerte los mejores colchones para el perfecto descanso de tu bebé, es por ello que hemos elaborado el colchón ideal para su minicuna, el colchón minicuna PETI.

Características del colchón minicuna PETI de Ecus Kids

  • Apto para bebés prematuros. Diseñado según las recomendaciones de la Fundación para la prevención de la muerte súbita FSID.
  • Tejido terciopelo muy suave en la cara superior del colchón y tejido 3D que permite la  máxima transpirabilidad, en la cara inferior.
  • Evita alergias e irritaciones. Cuenta con la última generación de bactericidas. El tratamiento Aegis es inocuo para el bebé. Lo protege de ácaros y hongos evitando que éstos migren a su piel.
  • Desenfundable gracias a las cremalleras perimetrales.

Además, Ecus Kids cuenta con el complemento ideal para el colchón de minicuna PETI, la sábana bajera y protector SOFT. Está fabricada con el tejido termorregulador natural TENCEL, que permite mantener la temperatura corporal óptima del bebé, evitando el sobrecalentamiento que provocan otros protectores de colchones de plástico. Gracias a su tejido impermeable y transpirable, el bebé estará protegido durante todo su sueño y te permitirá cuidar y proteger también su colchón.

Si quieres conocer más sobre los productos que tenemos para el descanso de tu bebé entra en nuestra web PETI el mejor colchón de bebé para minicunas

    Leave a Reply