• English
  • Español
  • Français
Menu

¿Qué le pediríamos al colchon cuna de nuestro hijo?

09 janvier 2012,   By ,   0 Comments

¿Qué le pediríamos al colchon cuna de nuestro hijo?

Todos nos hemos hecho esta pregunta cuando se aproxima la llegada a casa de nuestro bebé y es que su descanso es una de las principales preocupaciones de los padres. Los bebés pasan casi todo el día durmiendo y por lo tanto, es esencial una correcta elección del colchon cuna que lo acompañará durante todas esas horas.

Entre las principales cuestiones que preocupan a los padres están que el bebé descanse correctamente, que cuide su salud mientras duerme y que favorezca su sano crecimiento.

MUSO colchon cuna comprar de Ecus Kids colchones para cuna de bebe economicos

Para poder elegir el colchón cuna adecuado debemos dejarnos asesorar por profesionales del sueño además de tener en cuenta ciertos factores como los materiales en los que están fabricados (que sean transpirables y antialérgicos),  la edad y peso de nuestro hijo.

En Ecus Kids tenemos un único objetivo: proteger a tu bebé en su cuna mientras duerme. Por  ello  diseñamos y creamos sistemas de descanso especializados que garantizan un correcto y saludable descanso incorporando las mejores soluciones tecnológicas en nuestros colchones de cuna. Utilizamos componentes antialérgicos y antiasmáticos, y tenemos en cuenta otros elementos, como por ejemplo la transpirabilidad u otras propiedades que ayuden a prevenir síndromes comunes en las primeras etapas de crecimiento, entre ellos el sindrome de la cabeza plana (plagiocefalia) o la muerte súbita.

El espacio del descanso de nuestro bebé debe ser el correcto y adaptado a su etapa de crecimiento, para facilitar su descanso y prevenir futuros problemas de salud.

¿Quieres conocer nuestros modelo de colchon cuna más destacado?

TUCA es el colchon cuna de viaje que acompañará a tu bebé, tanto en los viajes largos como en las tardes en casa de los abuelos, gracias a su capa superior extraíble. Su composición interior, que reduce la presión que se ejerce sobre la cabeza del bebé provocando un efecto de ingravidez, ayuda a prevenir la cabeza plana.

MUSO es el colchón multietapa (0-6/6-18 meses) más ecológico. Elaborado con aceites de soja, se convertirá en el compañero más suave de los sueños de tu bebé. Su cara primera etapa (0-6 meses), firme y transpirable, ayuda a prevenir la muerte súbita del lactante. Su relleno especial que reduce la presión de la cabeza en la capa segunda etapa (6-18 meses) ayuda a prevenir la cabeza plana.

MIMO, que ayuda a prevenir el sindrome de la cabeza plana, es el descanso más protector para tu bebé gracias a su capa visco, ayuda a prevenir la cabeza plana y protege a tu bebé de alergias e irritaciones mediante el innovador tratamiento Aegis.

BABÚ, el colchon cuna latex es un compañero muy natural gracias a su material ecológico bambú, que es beneficioso para la circulación sanguínea y posee propiedades antibacterianas. El núcleo del colchon cuna latex y bambu de gran elasticidad hace que se adapte al cuerpo del bebé, manteniendo su correcta postura durante el sueño.

¿Quieres conocer más sobre las características del colchon cuna de Ecus Kids? Visita nuestra web y descubre todos los beneficios de los sistemas de descansos infantiles.

    Leave a Reply