• English
  • Español
  • Français
Menu

¿Qué es el látex y cuáles son sus beneficios?

21 novembre 2011,   By ,   2 Comments

¿Qué es el látex y cuáles son sus beneficios?

Descansar es parte esencial para que nuestros pequeños crezcan sanos y felices, sobretodo en las primeras etapas de su vida. Un buen descanso les ayuda a crecer sanos, tanto física como psicológicamente, y a tener un correcto desarrollo.

En Ecus Kids nos preocupamos por la salud de los más pequeños de la casa, por eso utilizamos materiales de primera calidad que faciliten su descanso y de esta manera, su desarrollo. Uno de los principales materiales que utilizamos es el látex.

QUÉ ES EL LÁTEX Colchón cuna BABÚ

QUÉ ES EL LÁTEX Colchón cuna BABÚ

Transpirable e higiénico, debido a la correcta evacuación del CO2, protege frente a la aparición de hongos y ácaros responsables de irritaciones, asma o alergias. Además, evita el sobrecalentamiento y facilita el descanso sano y reparador de nuestros pequeños. Por estas características pensamos que el látex es el material ideal en la fabricación de colchones de cuna para bebes.

¿Qué es el látex?

El látex está compuesto por productos orgánicos y no tóxicos para evitar perjudicar la salud de nuestros hijos. Cuenta con la firmeza necesaria para ayudar a su crecimiento correcto, ya que es recomendable para su columna que tenga un apoyo firme y cómodo adaptado a la figura de nuestros pequeños soñadores.

Estas características facilitan sus noches de sueño, convirtiendo este momento en un agradable encuentro con sus aventuras nocturnas mientras se siente abrazado por su colchón.

¿Qué productos Ecus Kids están fabricados con látex?

  • Colchón de cuna BABÚ (0-24 meses)

Su núcleo que es de látex se adapta perfectamente al cuerpo del bebé y lo mantiene en la postura correcta durante el sueño. El material ecológico Bamboo, cuatro veces más transpirable que el algodón, posee propiedades antibacterianas y mantiene a tu hijo fresco en verano y cálido en invierno.

Calidad y Seguridad en colchones de cuna para bebés.

Desde Ecus Kids queremos ayudarte en estas primeras etapas de su vida, ofreciéndote la máxima calidad y seguridad en cada uno de nuestros productos. Por eso contamos con una serie de certificados y tratamientos que lo garantizan:

  • Oeko-tex estándar 100 clase I, exclusivo para bebés, que certifica que nuestros productos están fabricados con tejidos y materiales que no dañan la salud de tus hijos.
  • El tratamiento Acaria-Free crea una barrera que evita la aparición en los tejidos de microorganismos resistentes al lavado como hongos, bacterias y ácaros. Así, se elimina el riesgo de irritaciones en la piel, asma y problemas respiratorios gracias a que es el latex el material base en la fabricación del colchón cuna de látex.

El Club de los Pequeños Soñadores

Nuestro empeño es que nuestros pequeños soñadores no solo duerman, sino que duerman bien, para que disfruten de su día a día llenos de energía preparados para los retos diarios a los que se enfrentan.

Más información:

www.ecuskids.com

www.elclubdelospequenossonadores.com

Descárgate La Guía del Sueño:

http://www.ecuskids.com/guia-del-sueno/

2 Comments:

  1. Susana dit :

    Muchas gracias por la información sobre colchones y el post sobre « Qué es el látex ». Me quedo más tranquila al conocer sus beneficios.

Leave a Reply