• English
  • Español
  • Français
Menu

Mi bebé suda mucho mientras duerme

24 juillet 2012,   By ,   0 Comments

Con el verano y las buenas temperaturas es irremediable pasar calor. Si tienes un bebé, tienes que tener mucho cuidado para que no se deshidrate y no sufra ningún golpe del calor. Además cuando un bebé suda mientras duerme corre el riesgo de coger frío y resfriarse. Puede incluso que el lloro le impida descansar y se despierte continuamente.

Muchos pequeños sudan mientras duermen, y algunos de ellos incluso lo hacen sin estar en la época veraniega. En ECUS KIDS te damos algunos consejos para evitar que tu niño sude demasiado mientras duerme:

En algunas ocasiones el exceso de ropa al acostar al bebé propicia la aparición de sudor. Ponle menos ropa para que esté más fresquito, especialmente en verano.

La ropa de cama también es muy importante, han de ser sábanas fresquitas y, como mucho, una colcha fina.

Cuando veas que tu pequeño suda, sécale el sudor con una toallita para que se quede más tranquilo.

Nunca le pongas el aire acondicionado en la habitación. Los cambios bruscos de temperatura pueden hacer que coja un resfriado.

Además desde ECUS KIDS te aconsejamos PIGÜ, un colchón de cuna que hemos desarrollado para evitar estas situaciones. Los materiales con los que se ha realizado PIGÜ permiten una máxima evaporación y transpirabilidad manteniendo siempre el colchón a una temperatura adecuada.

    Leave a Reply