• English
  • Español
  • Français
Menu

Qué tipo de somier o base es la más adecuada para el colchón de mi hijo.

22 février 2012,   By ,   0 Comments

¿Qué tipo de somier o base es la más adecuada para el colchón de mi hijo?

El sueño es una de las principales vías de desarrollo de los niños por eso mismo debemos poner especial atención a la hora de elegir el espacio de descanso adecuado. Los modelos Junior de colchones y somier de Ecus Kids están pensados para crecer junto a tus hijos, favoreciendo un correcto descanso y crecimiento.

Pero, ¿podemos maximizar los beneficios del colchón Junior de nuestros hijos? Eligiendo la base correcta que sustentará el colchón Junior, podemos hacer que los beneficios del colchón no sólo se maximicen, sino que aumentaremos la vida útil del mismo. Somier, bases tapizadas y canapé abatible son las mejores opciones de bases para los Colchones Junior que favorecerán al descanso de nuestros pequeños soñadores.

somier , bases tapizadas y canapé abatible para colchones junior

La base principal y más sencilla que sustenta el colchón de los niños es el somier. En Ecus Kids disponemos del modelo Somier Innova, con el grado justo de flexibilidad que ayuda a mantener el cuerpo del niño en la posición correcta. Sus láminas antideslizantes permiten la adaptación de cualquier colchón, que además estará protegido contra la aparición de moho gracias al tratamiento antihumedad en todas sus láminas.

Una opción más personalizada son las Bases Junior Tapizadas con las que podrás elegir tejidos y diseño de las patas que vayan a juego con el diseño de la habitación de tus hijos. Aporta el grado de firmeza perfecto para cuidar su salud y asegura un descanso perfecto para la espalda. Su estructura interior reforzada alarga su vida útil favoreciendo a la perfecta conservación del colchón.

Si el espacio es una de nuestras mayores preocupaciones, podemos combinar el colchón junior con el Canapé Junior Abatible o el Canapé Abatible Tapizado BAMBINO (especialmente indicado para el colchón junior BAMBINO). Su gran capacidad de almacenaje y durabilidad, gracias a su estructura interior metálica, lo convierten en una de las apuestas más acertadas. El colchón se apoya completamente sobre la tapa superior tapizada del canapé abatible proporcionando máxima firmeza y robustez. Además, podrás elegir el tapizado que más te guste para dar un toque divertido a la habitación de tus hijos.

Ecus Kids te ofrece el espacio de descanso más correcto que les ayudará a crecer de forma saludable.

¡Descubre en nuestra web qué colchón y somier es el más adecuado para tu pequeño soñador!