• English
  • Español
  • Français
Menu

Las ventajas de los colchones viscoelástica para las cunas

25 janvier 2012,   By ,   0 Comments

Las ventajas de los Colchones Viscoelástica para las cunas

Cuando llega el momento de elegir el colchón de cuna para los bebés, los padres deben conocer qué productos son los más adecuados para sus pequeños en función de sus necesidades. En el caso de los recién nacidos, su delicado y frágil cuerpo debe descansar sobre una superficie confortable, cuya firmeza sea la adecuada para que el cuerpo del bebé no se hunda ni tampoco le genere puntos de presión en la cabeza, hombros o caderas.

Uno de los principales materiales que favorecen una correcta posición de los bebés en la cuna son los colchones viscoelástica, material creado por la Nasa y desarrollado para el uso doméstico a partir de los 90. Los colchones viscoelástica para cunas eliminan la presión del cuerpo del bebé creando una superficie uniforme de máxima comodidad sobre la que descansa.

Las ventajas de los colchones viscoelástica para las cunas TUCA colchon cuna 548x460 y colchon cuna

Las ventajas de los colchones viscoelástica para las cunas y colchon cuna

Entre las principales ventajas de los colchones viscoelástica para las cunas se encuentra que, gracias a la firmeza adecuada, sin presiones ni hundimientos, aminora los riesgos de que el bebé sufra el Síndrome de la Cabeza Plana. Estos colchones crean una sensación de ingravidez, repartiendo el peso de la cabeza del bebé de manera uniforme, lo que ayuda a prevenir dicha malformación en el cráneo. La confortabilidad de la viscoelástica ayuda a que la musculatura del cuerpo del bebé se relaje y favorezca la circulación sanguínea. De esta manera, su descanso es más placentero y saludable. Además, su material garantiza la circulación del aire dentro del colchón lo que favorece a una ventilación óptima, y mantiene el cuerpo del bebé a la temperatura ideal.

En Ecus Kids desarrollamos sistemas de descanso especializados entre los que se encuentra una amplia gama de  colchones de cuna especializados que ayudan a prevenir la cabeza plana y protegen a tu bebé cuando más lo necesita.
Descubre qué colchones viscoelástica de Ecus Kids ayudan a prevenir el Síndrome de la cabeza plana en tu bebé.

Colchones viscoelástica de Ecus Kids

Colchon cuna TUCA (0-24 meses). El primer colchón de cuna de viaje del mercado que viaja con tu bebé. Un colchón 2 en 1 (colchón cuna más colchón de viaje, es tu colchon cuna de viaje) que gracias a su novedoso sistema de plegado es perfecto para transportarlo. Ayuda a la prevención del Síndrome de la cabeza plana gracias a su capa Visco Active en la parte superior es uno de los grandes colchones viscoelástica. El tratamiento Aegis, inocuo para el bebé, lo protege de alergias e irritaciones.

Colchon cuna MIMO (0-24 meses). El descanso más protector. Gracias a su capa Visco Active, situada en la parte superior del colchón, reduce la presión que ejerce sobre el bebé y ayuda a la prevención de la cabeza plana, gracias a su efecto de ingravidez. Gracias a su tratamiento Aegis, inocuo para el bebé, lo protege de ácaros y hongos evitando alergias e irritaciones. Un colchón cuna que lo protege durante sus primeros meses de crecimiento.

COLCHONES VISCOELÁSTICA para colchon cuna ecuskids

Ecus Kids aha apostado por el Visco Active como el mejor material para sus colchones viscoelástica de cuna.

El acolchado de los colchones viscoelástica Visco Active, en ambas caras, se adapta ergonómicamente al cuerpo de tu bebé, eliminando cualquier punto de presión y creando una sensación de confort inmediata.

Reacciona a la temperatura corporal manteniendo la posición natural de su espalda y ayudando a evitar afecciones como la muerte súbita del lactante o el síndrome de la cabeza plana.

Colchon cuna MIMO colchones viscoelástica

Colchon cuna MIMO colchones viscoelástica

 

Colchon cuna TUCA colchones viscoelástica

Colchon cuna TUCA colchones viscoelástica

 

    Leave a Reply