• English
  • Español
  • Français
Menu

¿Hay colchones de viscoelástica para bebes?

11 juillet 2012,   By ,   0 Comments

¿Existen los colchones viscoelástica para bebes?

Los colchones para cunas de bebes han supuesto un gran avance en el descanso, incorporando continuamente mejoras en su diseño.

La viscoelástica es un material con unas propiedades únicas para el descanso, descubierto y desarrollado por la NASA, hasta los años 90 no se incorporó al uso domestico industrial para confeccionar  colchones.

Donde comprar colchones cuna de viscolastica

La viscosa elástica es una espuma sintética cuyas características resistitivas hacia la presión confieren a los colchones propiedades muy beneficiosas para la postura corporal que les diferencia notablemente entre los demás materiales.

La principal función de un colchón es proporcionar un descanso óptimo y sin interrupciones.

Los colchones viscolastica se adaptan a la forma del cuerpo, aliviando notablemente las presiones que se producen sobre éste. Únicamente se puede conseguir un descanso con una sensación de ingravidez durmiendo en colchones viscoelástica.

La espuma viscoelástica también tiene carácter poroso, por lo que propicia una microventilación adecuada para controlar el calor del cuerpo y resultar más confortable a la hora del descanso.

Los colchones viscolastica y el descanso del bebé

En general los colchones de cuna están constituidos por dos partes fundamentales; una capa exterior de viscoelástica y un núcleo que puede contener otros materiales para conferirle la firmeza necesaria.

Todas estas propiedades de los colchones viscoelástica aplicadas al descanso de los bebes resultan cruciales. Una de las principales ventajas fundamentales es la prevención de la plagiocefalia o sindrome de la cabeza plana.

Colchon cuna MIMO COLCHONES VISCOLASTICA

Esta patología viene originada por la presión que ejerce el colchón sobre la cabeza del bebé si no se varían las posiciones de descanso del pequeño.

En los colchones para bebes con viscolastica al reducirse las presiones sobre la cabeza del bebé, las posibilidades de desarrollar este síndrome cabeza plana disminuyen notablemente.

Colchón cuna de viaje TUCA COLCHONES VISCOLASTICA

Nuestros colchones para cunas de bebes MIMO y TUCA

De entre estos colchones viscoelástica para bebes, el colchón para bebes MIMO con Visco además posee un tratamiento superficial de sus materiales tratados para evitar alergias y proliferación de bacterias.

Si tu bebé es un viajero y  lo que quieres es tu pequeño no se pierda ni una sola de las propiedades de los colchones visco para recien nacidos la opción más innovadora es el colchón TUCA, Son 2 colchones en 1 perfectamente unidos mediante una cremallera, de manera que la parte superior puedes separarla del resto y llevártela como colchon cuna de viaje, para que tu pequeño no note diferencia alguna si duerme fuera de su cuna y descanse con normalidad y manteniendo allá donde vaya las ventajas de los colchones viscoelástica.

MIMO y TUCA colchones viscolastica para cuna para colchon cuna ecuskids

    Leave a Reply