• English
  • Español
  • Français
Menu

Elegir bien el colchón infantil para nuestros hijos

07 décembre 2011,   By ,   0 Comments

Patricia- Trastadas de mamá - Mamá bloggera

Cuando estando embarazada y empezamos a mirar cunas para mi bebé, una de las cosas que más nos preocupaba era el colchón. Miré por Internet, pregunté a mis cuñadas, a mamis de otros blogs y todas me recomendaban que fuese un colchón de muelles. Hace unos años, ese tipo de colchón era lo mejor para el descanso de un bebé, ahora tenemos otras posibilidades que son incluso mejores y más adecuadas a las necesidades de nuestros pequeños.

BAMBINO - colchón intantilDescubre a Bambino, el colchón adaptable al cuerpo de los más peques.

Cuando pasó a la cama de adulto no le compramos un colchones nuevos sino que mantuvimos los que tenía esa cama. Ahora sé que fue un error. No es que mis colchones fuesen malos, pero tampoco eran muy buenos ni los más adecuados para mi pequeño.

Tengo que reconocer que tengo un dormilón y que no se ha quejado mucho (salvo noches “toledanas” que todos tenemos), pero ha sido cambiarle el colchón (por uno específico de descanso infantil), más gordito, más mullido… y hemos notado un cambio considerable.

Duerme más y mejor. Se le nota que descansa mucho más que antes. Por ejemplo, la noche del viernes al sábado durmió doce horas con tan sólo un despertar para pedir agua.

Pensaba que todo valía, que no era tan importante el colchón, que como los peques pesan relativamente poco da igual…. Pues no, ahora lo sé. Un buen colchón ayuda a que descansen y duerman mejor.

……………………………..

Descubre todos los productos Ecus Kids, el mejor descanso especializado para tu hijo.

    Leave a Reply