• English
  • Español
  • Français
Menu

Ecus Kids te regala un fin de semana en el HOTEL DEL JUGUETE

09 février 2012,   By ,   2 Comments

¿Quieres disfrutar de un divertido fin de semana en familia en el Hotel del Juguete en Ibi (Alicante)? En Ecus Kids queremos premiar vuestra fidelidad sorteando un fin de semana en este lugar de ensueño. Habitaciones y zonas de juego con una decoración basada en el universo infantil, harán las delicias de  los más pequeños de la casa.

¿Quieres participar?

Hazte fan de nuestra página de Facebook y cuéntanos qué juguete acompaña a tu hijo/a durante vuestros viajes. La promoción finalizará el día 26 de marzo a las 23:45. ¡Mucha suerte a todos!

Y recuerda también que tenemos en marcha la promoción BAMBINO, con la que podrás conseguir un colchón multietapa BAMBINO para tu peque. Un colchón a la carta con el que podrás elegir su núcleo interior, color y altura según las necesidades de tu hijo/a. ¡No te la pierdas!

Ecus Kids

 

2 Comments:

  1. ANA BELEN DOMINGO dit :

    EL JUGUETE PREFERIDO DE MI HIJA EDURNE SON DOS EL PRIMERO OSO QUE LE ENSEÑA LAS PARTES DEL CUERPO COMO LA NARIZ, LOS OJOS, LA BOCA, LA BARRIGA, LA OREJA LOS PIES Y EL OTRO JUGUETE SOY YO PORQUE ME HACE DE TODO ME ESTIRA DEL PELO, DE LAS OREJAS ME MUERDE LOS DEDOS Y MUCHAS COSAS MAS SE LO PASA MUY BIEN LO MALO QUE LUEGO TERMINO DESPEINADA Y LOS DEDOS ROJOS.

  2. Ecus Kids dit :

    ¡Hola Ana Belén! Muchas gracias por compartir el compañero de juegos de tu pequeña con todos nosotros en El Club de los Pequeños Soñadores 😉

    ¿Has participado accediendo a la promoción desde Facebook? Todas las participaciones serán recogidas allí por lo que será necesario que rellenes un sencillo formulario en la pestaña « Promociones Ecus Kids ». Te dejamos el enlace directo a continuación: http://www.facebook.com/EcusKids?sk=app_79458893817.

    ¡Muchas gracias! 😉

Leave a Reply