• English
  • Español
  • Français
Menu

Comunicado oficial de Ecus Kids

21 décembre 2011,   By ,   0 Comments

Queridas/os usuarias/os,

Recientes hechos tras el envío una nota de prensa acerca del estudio sobre el insomnio de los bebés, realizado por la sección de Neurofisiología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, han generado un malestar en la blogosfera por el que nos gustaría emitir este comunicado oficial dando nuestras más sinceras disculpas a todas aquellas personas que hayan podido sentirse ofendidas.

En particular, Ecus Kids quiere disculparse con aquellos padres que practican el colecho y que, a partir de dicha nota de prensa, hayan podido sentirse dañados. Nuestro objetivo no fue en ningún momento desmerecer esta práctica, sino promover los sistemas especializados de descanso infantil como otra de las opciones válidas para el sueño y descanso de los más pequeños.

La intención original del envío fue hacernos eco de un estudio realizado por una institución médica especializada premiado por la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica, al igual que hemos hecho con otros muchos comunicados emitidos por la firma relacionados con el mundo del descanso infantil. Asimismo, queremos recalcar que Ecus Kids respeta ambas opciones como igualmente válidas, tanto el colecho como el que los niños duerman en su propia cama, siendo decisión de cada familia qué práctica es la adecuada durante esa búsqueda continua del bienestar de sus hijos.

Os reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este hecho haya podido ocasionar.

La firma continuará con su actividad en El Club de los Pequeños Soñadores y en el resto de plataformas, tratando todos aquellos temas vinculados al sueño infantil.

Muchas gracias a todas/os.

El equipo de Ecus Kids

Leave a Reply