• English
  • Español
  • Français
Menu

Cómo elegir entre todos los Colchones para cuna

23 mai 2012,   By ,   0 Comments

Un colchón para cuna debe ser ante todo seguro, una cualidad apreciable en toda la línea de Ecus Kids, que ha utilizado los mejores materiales para que la primera experiencia táctil del bebé sea inolvidable para él.

La protección del pequeño aumenta cuando hablamos de modelos como Muso, el primer colchón para cuna que ofrece una cara para cada etapa del crecimiento: de 0 a 6 meses y de 6 a 24 meses, de esta manera se adapta a la edad del bebé y sus necesidades físicas concretas de cada etapa.

Los colchónes para cuna Muso ayudan a prevenir tanto la muerte súbita, un episodio que se da entre los 0 y los 5 meses, como el síndrome de cabeza plana. Y es que Muso incorpora un núcleo especial que reparte mejor el peso de la cabeza del bebé para reducir los factores de riesgo que provocan la plagiocefalia posicional o sindrome de la cabeza plana.

Un colchón cuna debe estar hecho con materiales que permitan la máxima evaporación y renovación del aire, otra de las características de Muso, cuyo interior de Oxígena Soja está elaborado con aceites de soja que aportan una mayor suavidad.

En Ecus Kids siempre podrás encontrar más opciones para elegir un colchón de cuna.

También puedes consultar la guía del sueño y descargarla gratuitamente desde nuestra web.

Sigue leyendo en el club de los pequeños soñadores + colchones para cuna