• English
  • Español
  • Français
Menu

Cama nido, perfecta para mellizos

04 septembre 2012,   By ,   0 Comments

Las camas nido son ideales para la habitación de los hermanos mellizos

Amueblar y decorar la habitación de hijos gemelos o mellizos no es una tarea fácil para los padres. Además de contar con sus gustos hay que lidiar con espacios pequeños, ya que por lo general las habitaciones no son muy amplias en la mayoría de los casos.  Es fundamental que los niños se sientan cómodos en su dormitorio, que sea confortable para su descanso y que además tengan espacio para sus juegos.  Cuando la habitación que ocuparán los dos hermanos es pequeña, el tipo de camas a utilizar y su ubicación son muy importantes. Así, desde ECUS KIDS os recomendamos las camas nido, ya que es la clave para que este dormitorio compartido parezca más espacioso.

fotos imágenes camas nido para niñas diseño infantil juvenil en habitaciones de mellizos

La cama

En cuanto a las ventajas de estas camas nido, para no tener que estar cada noche subiendo las patas de la cama de abajo, existen un tipo de camas nido en las que esta cama viene ya con algo de altura. Existen modelos con una tercera cama debajo (a ras de suelo) o con cajones.

El colchón infantil

En cuanto al colchón para la cama nido en ECUS KIDS os ofrecemos el colchón BAMBINO, un colchón que te ofrece distintas posibilidades para crear tu colchón a la carta. Puedes elegir entre un núcleo transpirable y fresco, con el sistema de muelles Bonell, o cálido, firme y adaptable con el núcleo Oxigena. Puedes elegir color. Sus tejidos ofrecen mayor higiene, suavidad extra y es reversible.

La decoración integra la cama nido

En cuanto a la decoración,  te aconsejamos que combines detalles con encanto, desde bien pequeños, a los niños les fascinan los motivos infantiles. Recrea un ambiente donde los niños se sientan seguros. Opta por tonos luminosos y suelos muy confortables maderas, laminados, fibras que les permitan jugar cómodamente y que se limpien con facilidad. Es posible dividir la habitación con una línea imaginaria que separe las pertenencias de ambos niños. Esto se logra con el uso de alfombras, colores diferentes para las paredes, etc. Sea como sea no olvides considerar los gustos de sus hijos ya que son ellos los protagonistas de su dormitorio y quiénes tienen que sentirse cómodos en él.

Es muy dificil imaginarse como debe ser la habitación de sus sueños, por eso desde el club os lo queremos poner fácil dando ideas con esta recopilación de imagenes de habitaciones con camas nido infantiles, esperamos que disfruteis de esta forma de sacar cómodas sujerencias de decoración integrando la cama nido en la habitación de los mellizos.

    Leave a Reply